23 octubre 2018

Velasco y Maldonado, en la cima del Abierto La Paz

Erick Velasco, en scratch varones, y Andrea Maldonado, en scratch damas, fueron dos de los golfistas más destacados, en el Torneo Nacional Abierto La Paz llevado adelante el fin de semana en el Mallasilla Golf Club. El Golf Club de La Paz ubicado a más de 3.342 metros sobre el nivel del mar (msnm) fue el escenario donde se llevó a cabo la quinta versión del ‘Torneo Nacional Abierto de La Paz Tigo Business’, en el que participaron cerca de 160 golfistas de todo el país. Este torneo otorga puntaje para el Ranking Mundial en la categoría Scratch.

Además, destacaron Christopher Hornsby, en Primera, Fabricio Cordero, en Segunda, y Adolfo Pérez en Tercera B. En Senior ganó Jorge Urquidi, mientras en Damas, Almudena Valero.

“Tenemos una diversidad increíble como país, este torneo se ha convertido en uno de los

más competitivos ya que se realiza en una cancha única en el mundo”, destacó María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. El ‘Abierto de La Paz Tigo Business 2018’, se realizó del 20 al 21 de octubre, tuvo dos jornadas de competición intensa, donde los deportistas exhibieron toda su destreza con los palos de golf, pero además hicieron gala de su paciencia y concentración, cualidades indispensables en esta disciplina.

Entre los premios se destacó el flamante Mazda CX-5, modelo 2018, que se entregó a la

primera persona que logró hoyo en uno, en el hoyo 2, el sábado 20. Este premio fue entregado gracias a un convenio firmado entre Tigo e Imcruz para incentivar a los golfistas nacionales. Además, el deportista que obtuvo el mejor resultado neto con 80% de handicap entre todas las categorías, representará a Bolivia en el Tigo Business Paraguay 2019.

Los dos primeros clasificados en cada categoría también recibieron premios, al igual que el mejor Long Drive y el mejor Approach de las cuatro marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario