09 octubre 2018

Raquetbol Daza, Moscoso y García ganan oro en el US Open

Los raquetbolistas Jenny Daza, Conrado Moscoso y Diego García ganaron el fin de semana las finales en la modalidad de singles y dobles Open, y se proclamaron campeones en estas categorías en el torneo US Open, que se llevó adelante en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.

En una final entre bolivianas, el domingo, Daza remontó el marcador y venció a Angélica Barrios por la cuenta de 2-1 con los parciales de 9-15, 15-4 y 11-8. De esta manera, Bolivia sumó una medalla de oro y otra de plata.

“Contenta de poder asistir a este torneo profesional US OPEN participando en tres categorías, una de ellas llegando a nuestra primera semifinal en damas dobles con mi compañera Angélica Barrios, en individual profesional octavos de final y quedando como campeona en la categoría Open”, comentó Daza. La otra presea dorada fue conquistada por Moscoso y García en dobles. Esta dupla ganó la final en Open a José Ubilla (Costa Rica) y Sudsy Monchik (Estados Unidos) por la cuenta de 2-0 con los parciales de 15-11 y 15-5. En esta edición del US Open, el raquetbol boliviano estuvo representado por: Daza, Barrios, Yazmine Sabja, Moscoso, García, Roland Keller, Robert Arellano, Benjamín Careaga, Kadim Carrasco y Gustavo Medrano, compitiendo en Open, en Profesional, “C”, +25 años, Elite y menos de 24 años, por equipos e individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario