26 octubre 2018

Lorena Paravicini representará a Bolivia Por el mundial de Fitness en EEUU

La cruceña Lorena Paravicini representará a Bolivia en el Mundial de Fitness que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en California, Estados Unidos. Lorena que ya tiene experiencia en competencias a nivel sudamericano, es la única representante de la categoría damas. Ella irá acompañada por el tarijeño Bernardo Cárdenas que de igual manera buscará un podio en territorio estadounidense.

Objetivo. Lorena indicó el objetivo que tiene para esta competición, "quiero subir al podio y espero conseguirlo. Si se me da el título sería un sueño", dijo.

Además, comentó las emociones que tiene de participar en este mundial. "La verdad que estoy muy nerviosa pero a la vez me siento emocionada, mi meta de participar en un mundial, ya se está cumpliendo", agregó Lorena.

Viaje. El viaje de ambos competidores está programado para este domingo a las 22:00 desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru.

Experiencia. Con participaciones en los países de Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil, Lorena acumula cierto grado de experiencia que la hace ser única en el país, pues ella recibió la invitación del mundial de forma directa, ya que en Bolivia "nadie le da competencia", comentó su hermano Daniel Paravicini con quien emprendió un negocio de gimnasio para continuar formando deportistas.

31 Años
Es la edad que tiene la mundialista Lorena Paravicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario