25 octubre 2018

Bolivia, con 18 nadadores para Sudamericano

Bolivia estará presente en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos Trujillo 2018 con 18 nadadores.

Para las pruebas de natación carreras, la Federación Boliviana de Natación (Febona) convocó a 15 nadadores: Karen Tórrez, María José Ribera, Valentina Aloisio, Alexis Margett, Mikaela Daza, Gabriela Castillo, Santiago Cavanagh, José Quintanilla, Gabriel Castillo, Aldo Castillo, Hugo Soruco, Rodrigo Caballero, Miklos Szabo, Gabriel Yañez y Rafael Montaño.

De todos ellos quien mejor se perfila para subirse al podio en el campeonato que será del 7 al 11 de noviembre, es Tórrez.

“Será un reencuentro con casi todas las nadadoras de la región, con las que he medido fuerzas en los últimos dos años”, comentó Karen Tórrez, que viajará al Sudamericano con el apoyo de Rexona.

Tórrez competirá en 50 mariposa, 50 y 100 libre, en las que buscará mejorar su mejor desempeño en un Sudamericano, bronce en 2015 en los 50 libre, prueba en la que tiene un impresionante récord bolivariano de 25”00.

Antes de la competencia de las pruebas de piscina, Bolivia entrará en acción con la competencia de aguas abiertas, que se desarrollará del 30 de octubre y 3 de noviembre.

La Febona convocó a tres nadadores: Rodrigo Caballero, Zedheir Torrez y Alexandra Rossell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario