31 octubre 2018

Boliviano Gutiérrez noquea a argentino

El cochabambino Jorge Gutiérrez, de la escuela Corazón de León y afiliado a la Asociación Departamental de Kick Boxing, regresó a casa con el cinturón de campeón tras noquear de forma contundente al argentino Ariel la Parka Quispe en el Bosch Tour de Tucumán.

La velada “combativa”, que se produjo el sábado pasado en la provincia norteña de la nación vecina, también fue testigo de la victoria del otro cochabambino: Diego Zeballos, quien fue proclamado ganador tras el abandono de su oponente.

A Zeballos le aguarda un reto mayúsculo: tendrá que medirse con Ignacio Misil Campiloch, cuatro veces campéon del mundo.

Lo de Gutiérrez merece un apartado especial, teniendo en cuenta que regresó al cuadrilátero luego de dos años de inactividad. Lo hizo con toda autoridad.

Por su parte, el presidente de la Asociación local, Erick Vásquez, celebró la conquista de la delegación del valle, que se despidió del Campeonato Nacional de Tarija con el logro grupal entre las manos.

El conjunto obtuvo la cima del evento. Impresionó las aptitudes que expuso Jhomer Suárez, de Shinahota. El peleador se bajó del ring con el título tras noquear a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario