21 enero 2019

Toroya y Quispe se adueñan de la '10k' El Alto

El orureño Daniel Toroya y la cochabambina Rosmery Quispe se apoderaron de la carrera "10k" El Alto, la primera del circuito de competencias organizada por el Ministerio de Deportes. Toropa necesitó un tiempo de 32 minutos y 58 segundos para subirse al primer puesto del podio, en tanto que, la cochabambina culminó con un registro de (39m13s). Ambos atletas se hicieron de 14 mil bolivianos cada uno por haber sido primeros en la máxima categoría.

En la promocional, la paceña Aracely Núñez y el cochabambino Eddy Tarqui acabaron en el primer puesto, tras parar el crono en 44m30s y 40m02s, de manera respectiva. El premio para esta categoría fue de Bs 3485 para cada deportista.

Según los datos de la organización, la prueba contó con la presencia de más de 14 mil deportistas. En los próximos días se conocerá el nombre de la siguiente sede de la competencia que reúne a los mejores del país. Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Trópico, Beni, Oruro y Potosí son algunas de las ciudades que albergaron la carrera en pasadas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario