05 enero 2019

Squash aprueba calendario



Cuatro campeonatos nacionales programó para este año, la Federación Boliviana de Squash (FEBOSQUASH) en su calendario de actividades.

El primer evento programado es un curso internacional impartido por el maestro brasileño Renato Gallego, a cumplirse del 18 al 20 de enero, en Cochabamba.

El primer campeonato nacional tendrá a Cochabamba como sede y está previsto del 23 al 27 de enero.

Posteriormente, del 24 de febrero al 1 de marzo, se llevará a cabo el Campeonato Sudajunior Cocha 2019.

El segundo campeonato nacional se desarrollará en Santa Cruz, del 10 al 13 de abril.

Oruro recibirá el tercer nacional del 12 al 15 de septiembre y Chuquisaca cerrará el calendario con el cuarto campeonato nacional, del 6 al 9 de noviembre.

Los torneos nacionales tienen el objetivo de promover la competencia e integración entre jugadores/as para fomentar la sana competencia, fortalecer a las asociaciones afiliadas a la FEBOSQUASH, así como contribuir al crecimiento y la divulgación del squash en el país.

El I Campeonato Nacional es puntuable para el ranking nacional, con el que se manejará la preselección boliviana para los campeonatos internacionales del año 2019.

Las categorías tanto en damas como en varones a disputarse en los certámenes nacionales son Promocional-09, Infantil -11, Infantil -13, Juvenil -15, Juvenil -17, Juvenil -19, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Ejecutiva y Dobles.

1 comentario:

  1. El 2do. campeonato nacional se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Santa Cruz de la Sierra. Inscripciones hasta el 04 de abril. Consultas a: febosquash@gmail.com

    ResponderEliminar