12 abril 2017

Los Judejut congregará a 450 deportistas

A 12 días para el inicio de los Juegos de la Juventud Trasandina se confirmó que arribarán a la Villa Imperial 450 deportistas de Perú, Chile, y Bolivia para ser parte de las pruebas de voleibol, ciclismo y básquetbol.

Para este torneo internacional, la Gobernación ha destinado la suma de 750.000 bolivianos que irán a cubrir los gastos que con llevan esta competición que tiene a nueve disciplinas deportivas y que fueron disgregadas en las ciudades de Tarija, Oruro, Sucre y Potosí.

“Vamos a dar alojamiento, alimentación y otras cosas por el lapso de cinco días, para ello tenemos ya todo el tema presupuestario que nos servirá para brindar todos los requerimientos de los deportistas. Las delegaciones ya han hecho llegar sus listas de buena fe en la que se tiene a 450 deportistas en las tres disciplinas deportivas”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

Con relación a los campos de juego se dispondrá de cuatro escenarios deportivos en la capital potosina para las disciplinas de voleibol y básquetbol, para las competencias de ciclismo ya se elaboró una ruta para cumplir con las pruebas de contrarreloj, semifondo y fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario