26 abril 2017

Potosí logra su primer oro en los juegos trasandinos

El ciclista potosino Crispín Castro logró reditar el título que consiguió el año pasado en Perú al vencer ayer en la prueba de contrarreloj individual dándole a Potosí su primer oro en los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), que se disputan en la Villa Imperial hasta el sábado 29 de abril.

El potosino logró subir al podio de ganadores en la prueba de contrarreloj individual después de conseguir un tiempo de 30’57’’720 en los 15 kilómetros que se corrieron entre Samasa Baja y el Arco mirar de Tika Loma.

Mientras que el ciclista orureño Edwin Ramos consiguió subir al podio de ganadores en el segundo lugar con un tiempo de 31’50’’759, seguido del chuquisaqueño Wilber Rodríguez, quien completó el podio con el tercer puesto con un cromo de 31’53’’921.

En esta primera prueba de ciclismo compitieron 44 ciclista de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Arica, Oruro, Sucre, Tarija y el anfitrión Potosí.

Mientras que en voleibol, el equipo potosino venció 3-0 a Tarapacá.

Por otra parte, el partido de básquet entre Potosí y Puno se postergo para hoy (18:30) en el coliseo "Ciudad de Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario