13 abril 2017

Montaño y Majluf, favoritos



Los golfistas cochabambinos Jhonny Montaño y Oscar Majluf se perfilan como los favoritos para conquistar el título en el Abierto "Las Palmas", que se desarrollará desde mañana en los links del club cruceño.

El torneo se jugará a 54 hoyos, mañana, el sábado y el domingo (18 hoyos por día).

La premiación y clausura está programada para el domingo en horas de la tarde.

La delegación valluna del Country Club Cochabamba, esta conformada por los golfistas, Jhonny Montaño, Oscar Majluf en categoría scratch; Pablo Zabala y Ernesto Cruz en primera; Rubén Rosales en segunda; Jhonny Flores y Ricardo Ortuño en tercera A; María José Savoca, Stefani Justiniano, Nayra Matezeler y María Eugenia Rodríguez en damas; Carlos Lobo, Oscar

Moscoso y Ricardo Zabala en seniors.

Al margen de Montaño y Majluf en scratch; Carlos Lobo y Oscar Mercado, en seniors; María José Savoca y Stefani Justiniano, en damas, son candidatos a conquistar la corona.

La delegación cochabambina se trasladará a la capital cruceña en el primer vuelo de hoy, para posteriormente hacer un reconocimiento del campo de juego que será escenario del certamen a partir de mañana.

"Pelearé por primeros lugares"

"Considero que he entrenado bien, durante más de un mes para intervenir en este campeonato nacional, ya que mi objetivo es pelear por los primeros puestos”, dijo el golfista cochabambino Jhonny Montaño.

Señaló que tendrá rivales muy difíciles como su compañero de equipo Oscar Majluf, además de los cruceños Dante Patiño, Fernando Gonzales y Marcelo Patiño que están jugando bien, pero aparte de ellos habrán otros que pueden dar sorpresas en el campeonato que congregará a los mejores exponentes del golf nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario