16 abril 2017

TODO LISTO: XVII Juegos Trasandinos serán del 24 al 30 de Abril en Bolivia



El director del Servicio Departamental de Deportes, Julio Cesar Montellano confirmó la realización de estos juegos donde Tarija tendrá la sede del básquetbol damas y el atletismo.



ALBERTO CHÁVEZ

El director del SE.DE.DE. A la vez indicó “Está confirmado y las fechas son del veinticuatro al treinta de abril, para que se realicen los Juegos Trasandinos en nuestro País en los departamentos de Oruro, Potosí, Chuquisaca y Tarija donde nosotros albergaremos dos disciplinas como ser el básquetbol categoría damas y el atletismo en damas y varones donde son alrededor de 46 atletas por cada delegación que nos visitarán más los nuestros”.
Estos Juegos de la Juventud tendrá la participación de alrededor de 600 atletas de Perú, Chile y los departamentos mencionados donde todas las disciplinas deportivas de Tarija esta comunicadas y saben las fechas del torneo y sus sedes, para lo cual también se les otorgará el viaje de cada delegación tarijeña donde todos tienen a sus selecciones conformadas y continúan trabajando, acertó.
Por último el responsable del deporte en Tarija indicó se tuvo la reunión con la encargada de Turismo de la Gobernación para enviar el spot mostrando todo lo que ofrece Tarija para los que vengan a visitarnos, los partidos del baloncesto damas se jugarán en el coliseo “Guadalquivir- Básquetbol” y el atletismo en el estadio IV Centenario donde se tiene todos los detalles de arreglos y otros trabajos a punto para recibir a las delegaciones, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario