Mostrando entradas con la etiqueta Kick boxing. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kick boxing. Mostrar todas las entradas
24 marzo 2019
Freddy “La Pantera” Flores se prepara para el Torneo Internacional de Kick – Boxing
Freddy “La Pantera “Flores informó que recibió la invitación oficial de este gran campeón mundial para estar presente en esta velada a nivel profesional de kick- boxing, para lo cual viene entrenando todos los días para estar en esta cita a nivel internacional en Buenos Aires república Argentina.
Flores en su condición de campeón de Bolivia en ésta disciplina deportiva expresó “fuimos invitados cordialmente a participar del evento de artes marciales denominado Bosch Tour en su decima séptima edición a llevarse a cabo en Buenos Aires república Argentina, siendo esta una velada profesional donde me enfrentaré al argentino Jonathan Chávez la pelea será en la modalidad k-1 hasta 60 kg. en peso ligero a 3 rounds el día domingo 14 de abril , el evento comenzará a hrs. 19.00 en el club Pedro Echague ubicado en Pórtela 836 capital Federal siendo el pesaje el día sábado 13 de abril a hrs. 12.00 en el mismo lugar, este torneo está avalado por la Federación Internacional WKF ( Worild Boxing Federation)”, indicó.
El Campeón de Tarija y de Bolivia ahora espera el apoyo de las autoridades deportivas así como de algunos empresarios privados y empresas de nuestro departamento para ayudar en el viaje y su estadía en Buenos Aires república Argentina dónde buscará otro título mas de Campeón Internacional de la Boch Tour en la disciplina del kick- boxing, finalizó.
Etiquetas:
Kick boxing
07 noviembre 2018
31 octubre 2018
Boliviano Gutiérrez noquea a argentino
El cochabambino Jorge Gutiérrez, de la escuela Corazón de León y afiliado a la Asociación Departamental de Kick Boxing, regresó a casa con el cinturón de campeón tras noquear de forma contundente al argentino Ariel la Parka Quispe en el Bosch Tour de Tucumán.
La velada “combativa”, que se produjo el sábado pasado en la provincia norteña de la nación vecina, también fue testigo de la victoria del otro cochabambino: Diego Zeballos, quien fue proclamado ganador tras el abandono de su oponente.
A Zeballos le aguarda un reto mayúsculo: tendrá que medirse con Ignacio Misil Campiloch, cuatro veces campéon del mundo.
Lo de Gutiérrez merece un apartado especial, teniendo en cuenta que regresó al cuadrilátero luego de dos años de inactividad. Lo hizo con toda autoridad.
Por su parte, el presidente de la Asociación local, Erick Vásquez, celebró la conquista de la delegación del valle, que se despidió del Campeonato Nacional de Tarija con el logro grupal entre las manos.
El conjunto obtuvo la cima del evento. Impresionó las aptitudes que expuso Jhomer Suárez, de Shinahota. El peleador se bajó del ring con el título tras noquear a su rival.
La velada “combativa”, que se produjo el sábado pasado en la provincia norteña de la nación vecina, también fue testigo de la victoria del otro cochabambino: Diego Zeballos, quien fue proclamado ganador tras el abandono de su oponente.
A Zeballos le aguarda un reto mayúsculo: tendrá que medirse con Ignacio Misil Campiloch, cuatro veces campéon del mundo.
Lo de Gutiérrez merece un apartado especial, teniendo en cuenta que regresó al cuadrilátero luego de dos años de inactividad. Lo hizo con toda autoridad.
Por su parte, el presidente de la Asociación local, Erick Vásquez, celebró la conquista de la delegación del valle, que se despidió del Campeonato Nacional de Tarija con el logro grupal entre las manos.
El conjunto obtuvo la cima del evento. Impresionó las aptitudes que expuso Jhomer Suárez, de Shinahota. El peleador se bajó del ring con el título tras noquear a su rival.
Etiquetas:
Kick boxing
27 octubre 2018
KICK BOXING: Esta tarde en el gimnasio “Pulseta” arranca el Nacional Amateur de kick- Boxing y K-1
Luego de haberse realizado el congresillo técnico y el pesaje Oficial en el gimnasio Mega Fitness con la participación de los seleccionados de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Tarija se procedio al congresillo técnico y luego la evaluación de pesaje para cada competidor que participara en el nacional de kick- Boxing y K-1 este sábado por la tarde en el gimnasio “Pulseta”.
Uno de los responsables de este campeonato nacional de kick- Boxing y K-1 el múltiple campeón de esta disciplina deportiva Freddy Flores explico que se tiene todo listo para este torneo nacional de carácter amateur donde en el gimnasio Mega fitness a partir de las once de la mañana se procedio al pesaje de todos los competidores, explicó.
Las peleas arrancaran a partir de las tres de la tarde en el gimnasio “Pulseta” y serán desde la categoría Infantil Sub-9 hasta la categoría Mayores para lo cual se estima tener unos veinte combates dónde se podrá apreciar el potencial de esta disciplina deportiva que tiene Tarija y que en cierta medida se espera el apoyo de todos ya que los niños y jóvenes entrenan todo el año, acertó.
Etiquetas:
Kick boxing
26 octubre 2018
Equipo cochabambino, preparado para la embestida en ring chapaco
El grupo cochabambino se encuentra totalmente listo para el desafío de asaltar los títulos que estarán disponibles en el Campeonato Nacional de Kick Boxing y K-1, en el gimnasio Pulseta, en Tarija.
Entrenando bajo el comando del experimentado Erick Vásquez, el equipo, conformado por alrededor de 15 peleadores juniors y mayores (novatos y experimentados), tiene la misión de plasmar en el cuadrilátero lo asimilado durante estos meses, en los que el sacrificio fue la consigna ineludible.
Las últimas semanas han sido muy duras para todos. La exigencia en los ensayos y topes fue la clave para que se presenten en el torneo con solidez. Demostrarán de qué están hechos el sábado (15:00), cuando se midan con atletas de Santa Cruz, Oruro, Potosí y los dueños de casa.
De acuerdo con Vásquez, titular, además, de la Asociación Departamental, las expectativas con relación a sus actuaciones son ambiciosas. El aspecto a favor es que los cochabambinos podrán llegar relativamente “descansados” al evento. El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) posibilitó pasajes aéreos. No obstante, el aspecto desfavorable es que carecen de indumentarias oficiales para competir. “No tienen uniformes adecuados para la participación”.
El pesaje oficial, ese momento especial en el que comienza la adrenalina desde la balanza, se efectuará hoy.
Están cargados de ilusiones, al igual que Diego Zeballos (61 kilogramos) y Jorge Gutiérrez, los élite que se trasladarán a la provincia de Tucumán, localizada en el norte argentino. Antes del viaje se prestarán a brindar una demostración de muay thai en suelo chapaco, frente a los novatos.
Las cartillas de los peleadores son muy prometedoras. Gutiérrez, que regresa al ruedo luego de dos años, ha sido dos veces campeón sudamericano.
Zeballos, por su lado, es considerado como uno de los mejores de la región.
El evento, declarado “de interés municipal” por la municipalidad de Concepción de Tucumán, confirmó, además, ocho encuentros profesionales.
El Concepción Fútbol Club será el sitio en el que Zeballos se enfrentará con el argentino Quispe.
De acuerdo con la organización del campeonato habrá dos títulos Bosch Tour en disputa y más de 20 peleas de kick boxing y K-1 Rules.
Se aguarda un buen espectáculo, relatado y presentado por el conocedor de la materia Gustavo la Hiena Leguiza.
PROYECTO Vásquez adelantó que la Asociación planea dar forma a un proyecto grande mediante el que se pretende “exportar” a los deportistas a países como Estados Unidos y Tailandia.
Ello será posible luego del regreso de Marcos Vásquez, el boliviano que se encuentra en suelo norteamericano y que asimila allí las bases para la transformación.
Regreso
Jorge Gutiérrez vuelve al ring luego de dos años, lo que genera mucha expectativa en el ambiente.
Entrenando bajo el comando del experimentado Erick Vásquez, el equipo, conformado por alrededor de 15 peleadores juniors y mayores (novatos y experimentados), tiene la misión de plasmar en el cuadrilátero lo asimilado durante estos meses, en los que el sacrificio fue la consigna ineludible.
Las últimas semanas han sido muy duras para todos. La exigencia en los ensayos y topes fue la clave para que se presenten en el torneo con solidez. Demostrarán de qué están hechos el sábado (15:00), cuando se midan con atletas de Santa Cruz, Oruro, Potosí y los dueños de casa.
De acuerdo con Vásquez, titular, además, de la Asociación Departamental, las expectativas con relación a sus actuaciones son ambiciosas. El aspecto a favor es que los cochabambinos podrán llegar relativamente “descansados” al evento. El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) posibilitó pasajes aéreos. No obstante, el aspecto desfavorable es que carecen de indumentarias oficiales para competir. “No tienen uniformes adecuados para la participación”.
El pesaje oficial, ese momento especial en el que comienza la adrenalina desde la balanza, se efectuará hoy.
Están cargados de ilusiones, al igual que Diego Zeballos (61 kilogramos) y Jorge Gutiérrez, los élite que se trasladarán a la provincia de Tucumán, localizada en el norte argentino. Antes del viaje se prestarán a brindar una demostración de muay thai en suelo chapaco, frente a los novatos.
Las cartillas de los peleadores son muy prometedoras. Gutiérrez, que regresa al ruedo luego de dos años, ha sido dos veces campeón sudamericano.
Zeballos, por su lado, es considerado como uno de los mejores de la región.
El evento, declarado “de interés municipal” por la municipalidad de Concepción de Tucumán, confirmó, además, ocho encuentros profesionales.
El Concepción Fútbol Club será el sitio en el que Zeballos se enfrentará con el argentino Quispe.
De acuerdo con la organización del campeonato habrá dos títulos Bosch Tour en disputa y más de 20 peleas de kick boxing y K-1 Rules.
Se aguarda un buen espectáculo, relatado y presentado por el conocedor de la materia Gustavo la Hiena Leguiza.
PROYECTO Vásquez adelantó que la Asociación planea dar forma a un proyecto grande mediante el que se pretende “exportar” a los deportistas a países como Estados Unidos y Tailandia.
Ello será posible luego del regreso de Marcos Vásquez, el boliviano que se encuentra en suelo norteamericano y que asimila allí las bases para la transformación.
Regreso
Jorge Gutiérrez vuelve al ring luego de dos años, lo que genera mucha expectativa en el ambiente.
Etiquetas:
Kick boxing
KICK BOXING:Pesaje Oficial hoy en el gimnasio Mega Fitness hrs. 11:00
Uno de los responsables de este campeonato nacional de kick- Boxing y K-1 el múltiple campeón de esta disciplina deportiva Freddy Flores explicó que se tiene todo listo para este torneo nacional de carácter amateur, donde en el gimnasio mega fitness a partir de las once de la mañana se procederá al pesaje de todos los competidores, explicó.
Las peleas arrancarán a partir de las tres de la tarde en el gimnasio “Pulseta” y serán desde la categoría Infantil Sub-9 hasta la categoría Mayores, para lo cual se estima tener unos veinte combates dónde se podrá apreciar el potencial de esta disciplina deportiva que tiene Tarija y que en cierta medida se espera el apoyo de todos ya que los niños y jóvenes entrenan todo el año, acertó.
La primera pelea está pactada a partir de las tres de la tarde y será estricto el horario y el rol de peleas ya que se quiere terminar hasta antes de la media noche y que el público que asista salga satisfecho de ver espectaculares peleas con seleccionados de los demás departamentos que también mostrarán su potencial tanto en el kick- boxing como en el K-1, concluyó el múltiple campeón.
NÓMINA
COCHABAMBA:
1.- Jesús Copajira 57 kg. 20 años
2.- Rudy Rojas 57 kg. 16 años
3.- Omar Argollo 67 kg. 22 años
4.- Jhomer Suarez 71 kg. 25 años
5.- Bryan Martínez 81 kg. 19 años
6.- Elián Gómez 75 kg. 18 años
DAMAS
1.- Melisa Zurita 55 kg. 17 años
2.- Amín Alandia 50 kg. 15 años
3.- Jamil Muriel 60 kg. 21 años
TARIJA
1.- Juan C. Manrique 75 kg. 24 años
2.- Andrés Rodríguez 61 kg. 24 años
3.- Club Team Panther Dojo- Serpiente Bolivia con 15 competidores tarijeños desde la categoría sub-9
Etiquetas:
Kick boxing
25 octubre 2018
NACIONAL DE KICK BOXING Y K-1: Este sábado 27 de octubre en el gimnasio “Pulseta”
Freddy Flores indicó que la selección de Tarija en Kick Boxing y K-1 está bien preparada y sobre todo con un gran trabajo de jóvenes que quieren mostrar sus condiciones en esta disciplina deportiva y dar batalla este sábado por la tarde en el gimnasio “Pulseta” donde se llevara a cabo este torneo nacional, afirmó.
También el múltiple campeón de esta disciplina deportiva indicó que para este campeonato nacional estarán presentes los seleccionados de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Potosí y el anfitrión Tarija con más de sesenta competidores en todas las categorías que estarán en acción, para lo cual se espera el apoyo de los amantes de esta deporte así como a la afición tarijeña hacerse presente en el gimnasio “Pulseta” este sábado por la tarde, sentenció.
Por último Flores indicó que los combates serán a partir de las tres de la tarde y se será puntual ya que se tendrá muchos combates para lo cual se quiere arrancar a esta hora para no terminar pasada la media noche y conocer luego en el acto de clausura y la premiación a los campeones, concluyó.
DATO:
La entrada para este Torneo Nacional será de 30 bs. Para Mayores y 15 bs. Para Menores.
Etiquetas:
Kick boxing
03 octubre 2018
Marcos Vasquez “Si me quedaba en Bolivia, no habría tenido opciones”
Si seguía en el país (lo tiene muy claro, casi como conoce su fecha de nacimiento y recuerda, con nitidez, que su hermano Erick fue y es su mano derecha), sus chances de hacerle caso a su esencia hubieran devenido en poco más que un deseo suspendido. Habrían quedado ahí, perdidas, sin un horizonte que permitiera, al menos, divisarlas para echar mano de vez en cuando al anhelo y despabilarlo con palmaditas.
Triunfar en casa (la conclusión, según sus premisas) es una odisea para el cochabambino Marcos Vásquez, experto en muay thai. “Si me quedaba en Bolivia, no iba a tener opciones. Aquí en Estados Unidos trabajo, entreno y pienso en competir. Gano dólares”.
En julio, cuando decidió partir hacia la nación del norte y metió todo lo que pudo en sus maletas, incluidos sus temores, sabía que nada sería fácil y que claudicar en el intento no podía ser una opción. Hacerle honor a su chapa de “guerrero” era una compromiso por cumplir a pie juntillas.
Hace dos semanas, en Virginia, Washington DC, recibió el premio al sacrificio, a ese que se presentó como “recompensa obligada” al sacrificio que se coló en su historia personal.
De alguna manera, la presión de prestarse 1.500 dólares de sus amigos para pagar los pasajes desde Cochabamba tenía que regresar en forma de alivio para Maick, que ahora devuelve el dinero de a poco con lo que va juntando en suelo norteamericano (ayuda en diseño).
“Ahora, con las peleas y el trabajo, sigo pagando. Tener efectivo es difícil”. Nada más acertado. Seguramente, la razón es suya. El peleador, testigo, quizás, en carne propia de la fama hostigante que le hace sombra a los “United”, se refugia en el cariño de la comunidad latina, pero especialmente, en el de la que levanta la misma bandera.
“No cuento con el apoyo de ninguna empresa. Aquí estoy con la comunidad boliviana, que se ofreció a colaborarme en algo. Eso me ayuda en mucho”.
De inicio, Marcos tropezó con la visa. Le facilitaron el ingreso a Estados Unidos con papeles que solo garantizaron su estadía legal por dos semanas. Fue en julio, cuando debía cumplir un combate. Por el escaso tiempo, el cochabambino tuvo que regresar al país para buscar que le ampliasen el permiso.
Ello le supuso doble inversión. “Volví a venir porque tenía otra pelea el 15 de septiembre pasado. Gasté un montón de plata”.
No valió la pena, sino la “alegría”. La patada que le dio en la cara al estadounidense Carlos López, en la lucha coestelar del torneo organizado por Lion Fight 46 la noche del bendito 15 de septiembre, le dio el nocaut en el cuarto round. Irrefutable victoria para el boliviano, de 25 años, quien desde allí comenzó a dar pasos de gigante hacia el posible estrellato en un suelo que no es suyo, pero que le brinda firmeza.
Noquear al local López fue una afrenta al favoritismo. Que el boliviano dejara tendido al hombre que en su espalda se aparecía con más de 10 peleas profesionales era una osadía tan grande como su gallardía.
No pasó inadvertida su victoria. Y si hay entes expectantes en este tipo de combates esas son las empresas que cazan talentos. Enseguida, Lion Fight Promotions, precisamente la firma que promocionaba a López, se acercó al campeón y le propuso una pelea.
Según la reconstrucción aproximada de Marcos, uno de los representantes le expresó: “Nos gusta tu estilo. Has ganado bien y queremos promocionarte, que seas nuestro campeón. Te vamos a hacer disputar los títulos, pero antes debes tener una carrera acá”.
Si tuviera a alguna autoridad, cara a cara, su mensaje directo sería: “Dedíquense a promocionar el deporte, no la política”.
Tratar de refutarle algo a sus argumentos sería irresponsable. Sus 10 años de trayectoria son su mayor aval.
Objetivo
La “misión” que se propuso Marcos es compartir sus saberes con los atletas bolivianos para que ellos no atraviesen las dificultades que él pasó.
Triunfar en casa (la conclusión, según sus premisas) es una odisea para el cochabambino Marcos Vásquez, experto en muay thai. “Si me quedaba en Bolivia, no iba a tener opciones. Aquí en Estados Unidos trabajo, entreno y pienso en competir. Gano dólares”.
En julio, cuando decidió partir hacia la nación del norte y metió todo lo que pudo en sus maletas, incluidos sus temores, sabía que nada sería fácil y que claudicar en el intento no podía ser una opción. Hacerle honor a su chapa de “guerrero” era una compromiso por cumplir a pie juntillas.
Hace dos semanas, en Virginia, Washington DC, recibió el premio al sacrificio, a ese que se presentó como “recompensa obligada” al sacrificio que se coló en su historia personal.
De alguna manera, la presión de prestarse 1.500 dólares de sus amigos para pagar los pasajes desde Cochabamba tenía que regresar en forma de alivio para Maick, que ahora devuelve el dinero de a poco con lo que va juntando en suelo norteamericano (ayuda en diseño).
“Ahora, con las peleas y el trabajo, sigo pagando. Tener efectivo es difícil”. Nada más acertado. Seguramente, la razón es suya. El peleador, testigo, quizás, en carne propia de la fama hostigante que le hace sombra a los “United”, se refugia en el cariño de la comunidad latina, pero especialmente, en el de la que levanta la misma bandera.
“No cuento con el apoyo de ninguna empresa. Aquí estoy con la comunidad boliviana, que se ofreció a colaborarme en algo. Eso me ayuda en mucho”.
De inicio, Marcos tropezó con la visa. Le facilitaron el ingreso a Estados Unidos con papeles que solo garantizaron su estadía legal por dos semanas. Fue en julio, cuando debía cumplir un combate. Por el escaso tiempo, el cochabambino tuvo que regresar al país para buscar que le ampliasen el permiso.
Ello le supuso doble inversión. “Volví a venir porque tenía otra pelea el 15 de septiembre pasado. Gasté un montón de plata”.
No valió la pena, sino la “alegría”. La patada que le dio en la cara al estadounidense Carlos López, en la lucha coestelar del torneo organizado por Lion Fight 46 la noche del bendito 15 de septiembre, le dio el nocaut en el cuarto round. Irrefutable victoria para el boliviano, de 25 años, quien desde allí comenzó a dar pasos de gigante hacia el posible estrellato en un suelo que no es suyo, pero que le brinda firmeza.
Noquear al local López fue una afrenta al favoritismo. Que el boliviano dejara tendido al hombre que en su espalda se aparecía con más de 10 peleas profesionales era una osadía tan grande como su gallardía.
No pasó inadvertida su victoria. Y si hay entes expectantes en este tipo de combates esas son las empresas que cazan talentos. Enseguida, Lion Fight Promotions, precisamente la firma que promocionaba a López, se acercó al campeón y le propuso una pelea.
Según la reconstrucción aproximada de Marcos, uno de los representantes le expresó: “Nos gusta tu estilo. Has ganado bien y queremos promocionarte, que seas nuestro campeón. Te vamos a hacer disputar los títulos, pero antes debes tener una carrera acá”.
Si tuviera a alguna autoridad, cara a cara, su mensaje directo sería: “Dedíquense a promocionar el deporte, no la política”.
Tratar de refutarle algo a sus argumentos sería irresponsable. Sus 10 años de trayectoria son su mayor aval.
Objetivo
La “misión” que se propuso Marcos es compartir sus saberes con los atletas bolivianos para que ellos no atraviesen las dificultades que él pasó.
Etiquetas:
Kick boxing
19 septiembre 2018
KICK BOXING: Departamental en Cochabamba y torneo Internacional en Tarija
Omar Flores Tito a la vez indicó que el trabajo de los competidores del Kick Boxing ahora se aboca al Campeonato Nacional a llevarse a cabo en Cochabamba la última semana del mes de octubre, para lo cual Tarija estará presente en todas sus categorías y con el objetivo de llevarse el campeonato en uno de los torneos finales del calendario a nivel nacional, indicó.
También el estratega de esta disciplina deportiva informó que los competidores tarijeños se preparan para el Torneo Internacional a llevarse a cabo la segunda quincena del mes de noviembre, donde se tendrá grandes peleas y estarán los referentes de esta disciplina como ser Freddy “La Pantera” Flores que recién ganó un torneo internacional en la ciudad de La Paz y Josué “El Chaval” Flores que también estará presente al igual que Raúl Leaño entre los tarijeños más destacados del kick- boxing, aclaró.
Por último Flores aclaró que los competidores que recién regresaron de la ciudad de Santa Cruz tuvieron una destacada participación y para ello es la muestra de haber ganado en varias categorías por lo que se sigue con el trabajo cada día en el gimnasio ubicado bajo las graderías de la tribuna de general del estadio IV Centenario, el profesor también aclaró que el único competidor que no estuvo en Santa Cruz fue Freddy Flores que viajó a la república Argentina pero está confirmado para estar peleando en Cochabamba primero y luego en Tarija en el certamen internacional, finalizó.
Etiquetas:
Kick boxing
18 septiembre 2018
Zurita cae en Japón ante el mejor de Brasil
David Zurita, el primer atleta de kick boxing que se puso el cinturón del Fight Dragon Bolivia en 70 kilogramos, cayó ayer en su estreno en el Heat de Japón.
El cochabambino, que recibió ayuda para sus viáticos por parte de la Alcaldía Municipal de Sacaba, no pudo ante el brasileño Bruno Gazanni y sucumbió en el primer asalto.
David cumplió la promesa. Se entregó al máximo, pero tuvo al frente a uno de los exponentes mundiales más fuertes de su peso.
Y ello se reflejó en el combate, que fue el primero del GP Super 4 en suelo nipón.
La participación de un boliviano en una competencia japonesa es inédita, sobre todo porque el cochabambino puso los méritos sobre la mesa para ser parte del evento.
Regresará a casa el viernes.
3 Victorias en una misma noche registró David Zurita, en abril pasado. Ello posibilitó su participación en la competencia
japonesa.
El cochabambino, que recibió ayuda para sus viáticos por parte de la Alcaldía Municipal de Sacaba, no pudo ante el brasileño Bruno Gazanni y sucumbió en el primer asalto.
David cumplió la promesa. Se entregó al máximo, pero tuvo al frente a uno de los exponentes mundiales más fuertes de su peso.
Y ello se reflejó en el combate, que fue el primero del GP Super 4 en suelo nipón.
La participación de un boliviano en una competencia japonesa es inédita, sobre todo porque el cochabambino puso los méritos sobre la mesa para ser parte del evento.
Regresará a casa el viernes.
3 Victorias en una misma noche registró David Zurita, en abril pasado. Ello posibilitó su participación en la competencia
japonesa.
Etiquetas:
Kick boxing
11 septiembre 2018
Anuncian la velada internacional de kick boxing para noviembre
El dirigente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas Coro confirmó que en noviembre llevarán a cabo la velada internacional con la presencia de luchadores de Argentina, Perú, Colombia y Brasil, donde se disputarán títulos sudamericanos como un título mundial.
Serán dos noches de peleas de primer nivel el 24 y 25 de noviembre, la mayoría de los luchadores en las categorías pesados desde los 80 kilos.
“Tarija es la cuna de esta clase de eventos, esperemos que la gente responda asistiendo al coliseo”, dijo, Vargas que confirmó la presencia de Cavalo quien enfrentará a Alejandro Rodríguez de Cochabamba por el título mundial.
Nicolás Oroza de Argentina rivalizará con Feitoza de Brasil, el Talibán Yevara peleará contra Renzo un luchador con mucha experiencia, a ellos se sumarán el resto de los peleadores tarijeños con amplio recorrido.
Vargas lamentó la falta de apoyo por parte de la empresa privada para llevar adelante este tipo de eventos, pero espera que esto pueda cambiar y que se sumen para desarrollar el certamen.
Etiquetas:
Kick boxing
04 septiembre 2018
KICK BOXING: Freddy “La Pantera” Flores ganó la Copa Chuquiago Marka
El luchador tarijeño de KickBoxing, Freddy “La Pantera” Flores ganó la Copa “Chuquiago Marka” de este deporte luego de ganar el pasado viernes la pelea estelar a Eduardo Henostroza de Perú en la velada internacional que fue desarrollada en El Alto.
“Fue una pelea dura palo a palo, un buen oponente el peruano, pero nosotros igual dimos la talla”, dijo, Flores que tuvo como rival al peruano invicto en su categoría Eduardo Henostroza.
Flores, asistió primero al pesaje oficial que fue el pasado jueves 30 de agosto y la velada internacional fue el viernes 31 en El Alto. El combate fue de tres round de 3 minutos por 1 minuto de descanso.
“Una meta más para seguir avanzando”, destacó el luchador profesional que tiene Tarija, aseguró que se siente bien por una victoria, pero también es consiente que falta mucho, así que una vez que retornó de La Paz se puso a trabajar para conseguir otro título.
“La Pantera” adelantó que viajará en octubre a Buenos Aires para ser parte de un evento internacional de Cristian Bosch denominado “Bosch Tour KickBoxing K1”.
Etiquetas:
Kick boxing
31 agosto 2018
La Paz vibra con el kick boxing internacional
El campo ferial Chuquiago Marka será escenario del campeonato internacional de kick boxing, hoy a partir de las 19:30. Los mejores exponentes de Bolivia, Argentina y Perú serán protagonistas del evento deportivo que tendrá cinco peleas.
Etiquetas:
Kick boxing
23 agosto 2018
KICK BOXING: Freddy “La Pantera” Flores ultima detalles en su preparación para una pelea internacional
El luchador tarijeño de kick boxing y vale todo, Freddy “La Pantera” Flores se encuentra en la última etapa de su preparación para combatir el próximo 30 de agosto en La Paz ante un pelador peruano con mucha experiencia y que hasta el momento está invicto.
El entrenador a cargo de la preparación de “La Pantera” es el profesor Omar Flores quien informó que en total serán dos luchadores en la categoría Profesional, pues también peleará Josué “El Chaval”; los dos tarijeños tendrán de rivales a deportistas peruanos.
Además Raúl “La Piedra” Leaño y “El Demente” Narváez pelearán en semi profesionales completando la delegación tarijeña que estará presente en la velada internacional. La modalidad en la que pelearán todos los luchadores es K1 que tiene como característica el uso de la rodilla.
“Ahora ya estamos fortificando el cuerpo, haciendo más físico y cardio, pues en La Paz se necesita bastante estos aspectos para que no afecte la altura”, dijo, el entrenador de los luchadores, quien lamentó la falta de apoyo porque los deportistas corren con los gastos en cuanto a su alimentación y recuperación de los golpes.
Por su parte Freddy “La Pantera” Flores aseguró que está listo para el combate y espera dar lo mejor ante un rival que le comentaron es muy fuerte y está invicto en Perú.
“Estoy siempre preparado, pero confiado nunca”, dijo, Flores que espera que el trabajo que realizó durante este último tiempo dé sus frutos, “el rival es bueno, yo también lo soy así que será una linda pelea entre Perú y Bolivia”.
“La Pantera” aseguró que la modalidad K1 es una de sus principales virtudes y “fuertes”, pues entra la rodilla que la suele manejar muy bien en el ataque, “solo falta desarrollar un poco más de estrategia y contando los días para estar allá.
El luchador tarijeño trabajará esta última semana en la parte física y principalmente para que no afecte la altura de La Paz, “esta semana es más tranquila, cuidar el peso de la categoría porque tenemos que dar 61 kilos, estoy con ansias de subir y dar lo mejor”.
Etiquetas:
Kick boxing
02 agosto 2018
Zurita es el primer boliviano en pelear por el cinturón HEAT
El evento recibe la denominación de Super 4 porque se realiza en la misma cantidad de países que señala el número del rótulo que recibe el cinturón HEAT, un título que tiene el reconocimiento de la Federación Internacional de Kickboxing. Tras haber salido campeón del Fight Dragon Bolivia hace tres meses, David Zurita se ganó el derecho de luchar por este lauro, que va a celebrarse en Japón, Brasil, Bolivia y China.
David es el primer luchador nacional que logra lo puntos necesarios para clasificar al evento que reúne a los campeones de varias naciones del mundo, en una competencia que tiene connotaciones fuertes por el ranking de los participantes.
La primera escala para Zurita será en el país nipón el lunes 17 de septiembre. El deportista boliviano competirá en su calidad de campeón nacional en la categoría 70 kilogramos.
Posteriormente, el cochabambino luchará en Bolivia cuando enfrente a Brasil el sábado 6 de octubre en el Fight Dragon Kickboxing, en los pesos 60, 65 y 70 kilogramos.
Durante toda la competencia, la Máquina de K.O. representará a la Escuela Sensei Dojo con la meta de aplicar el trabajo realizado con Daniel Lazarte, su entrenador en karate kyokushin y las artes marciales mixtas (MMA, por su sigla en inglés).
El deportista de 29 años encarará este desafío de índole internacional después de una intensa preparación en el aspecto físico, sobre todo.
El haber ganado casi la mitad de sus peleas a través del K.O. en el último torneo Fight Dragon en Bolivia es otro aval para que el hombre de “las patadas letales” realice un buen papel en el Super 4, con el objetivo de meterse en la lucha por el campeonato.
David es el primer luchador nacional que logra lo puntos necesarios para clasificar al evento que reúne a los campeones de varias naciones del mundo, en una competencia que tiene connotaciones fuertes por el ranking de los participantes.
La primera escala para Zurita será en el país nipón el lunes 17 de septiembre. El deportista boliviano competirá en su calidad de campeón nacional en la categoría 70 kilogramos.
Posteriormente, el cochabambino luchará en Bolivia cuando enfrente a Brasil el sábado 6 de octubre en el Fight Dragon Kickboxing, en los pesos 60, 65 y 70 kilogramos.
Durante toda la competencia, la Máquina de K.O. representará a la Escuela Sensei Dojo con la meta de aplicar el trabajo realizado con Daniel Lazarte, su entrenador en karate kyokushin y las artes marciales mixtas (MMA, por su sigla en inglés).
El deportista de 29 años encarará este desafío de índole internacional después de una intensa preparación en el aspecto físico, sobre todo.
El haber ganado casi la mitad de sus peleas a través del K.O. en el último torneo Fight Dragon en Bolivia es otro aval para que el hombre de “las patadas letales” realice un buen papel en el Super 4, con el objetivo de meterse en la lucha por el campeonato.
Etiquetas:
Kick boxing
08 julio 2018
Más cupos en kick boxing
Los deportistas de Sucre no quieren quedarse al margen del Campeonato Sudamericano de Kick Boxing que se realizará en septiembre, en la Capital, y cumplieron una notable participación en el Nacional Clasificatorio de Beni, en el que 12 de ellos consiguieron un lugar en la selección boliviana.
Con ese objetivo en mente, los chuquisaqueños intensificaron sus entrenamientos desde hace varios meses, viajaron a Beni y ahora regresan a casa con la satisfacción de haber consumado su clasificación al evento internacional.
De los diez clasificados, sólo dos de ellos lo hicieron a través de la conquista de la medalla de plata; el resto subió a lo más alto del podio.
Maria Liz Balcera (12 Años), Vivaldi Zarcillo (15 Años), Clarisa Balcera (50 kilogramos), Vanessa Mercado (53 kg), Lizet Leniz (57 kg), Rocio Leniz (60 kg), Juan Pablo Ortuño (63 kg) y Jorge Bascope (78 kg) se alzaron con los títulos en sus respectivas categorías.
Marvin Vera (16 Años) y Rubén Chuca (75 kg) obtuvieron medallas de plata; mientras que en el nivel experimentado, Sucre también celebró de la mano de Daniel Ávalos, en la división 63 kg., y Shirley Zerna, en 62 kg.
De esta forma, estos 12 deportistas capitalinos se suman a otros tantos que consiguieron su clasificación, el año pasado. Ahora lo que queda es aprovechar estos dos meses para la puesta a punto de cara al certamen sudamericano.
Con ese objetivo en mente, los chuquisaqueños intensificaron sus entrenamientos desde hace varios meses, viajaron a Beni y ahora regresan a casa con la satisfacción de haber consumado su clasificación al evento internacional.
De los diez clasificados, sólo dos de ellos lo hicieron a través de la conquista de la medalla de plata; el resto subió a lo más alto del podio.
Maria Liz Balcera (12 Años), Vivaldi Zarcillo (15 Años), Clarisa Balcera (50 kilogramos), Vanessa Mercado (53 kg), Lizet Leniz (57 kg), Rocio Leniz (60 kg), Juan Pablo Ortuño (63 kg) y Jorge Bascope (78 kg) se alzaron con los títulos en sus respectivas categorías.
Marvin Vera (16 Años) y Rubén Chuca (75 kg) obtuvieron medallas de plata; mientras que en el nivel experimentado, Sucre también celebró de la mano de Daniel Ávalos, en la división 63 kg., y Shirley Zerna, en 62 kg.
De esta forma, estos 12 deportistas capitalinos se suman a otros tantos que consiguieron su clasificación, el año pasado. Ahora lo que queda es aprovechar estos dos meses para la puesta a punto de cara al certamen sudamericano.
Etiquetas:
Kick boxing
19 febrero 2018
Cochabamba mostró su dominio en el kick boxing
En una jornada de combates disputados de forma intensa y apasionante, el deporte del kick boxing hizo presencia en el coliseo del Regimiento Camacho, donde Cochabamba marcó supremacía en la disputa por los títulos, quedando con los cinturones en 70 kilogramos Diego Téllez, en 60 kilogramos lucha de 4 esquinas Marcelo Gonzales y en 70 kilogramos David Zurita.
Los cochabambinos Marcelo Gonzales (60 kilogramos) y David Zurita (70 kilogramos), se proclamaron como nuevos campeones luego de luchas disputadas en la modalidad de cuatro esquinas, en el torneo de kick boxing desarrollado ayer por la tarde y noche en el coliseo del Regimiento Camacho, donde se recaudaron fondos para las personas afectadas por las explosiones en Oruro.
Ante una regular cantidad de aficionados se produjo esta modalidad de pelea donde los contendientes se dieron de forma íntegra, al finalizar la jornada los premios se los llevaron los atletas cochabambinos que superaron a sus similares de Oruro, Sucre y Santa Cruz que fueron parte de esta velada deportiva.
A la conclusión del evento, el nuevo campeón de la modalidad 4 esquinas, David Zurita, mostró su agradecimiento con la población orureña, ya que según él, los que practican esta disciplina lo hacen de forma quijotesca sin ningún tipo de apoyo o redito.
"Nos preparamos mucho para este evento, y a pesar de que la última semana sufrimos algunos percances con las lesiones, hemos puesto todo el corazón y estamos contentos con los resultados", indicó.
Mencionó que esto sirve de mucho en su preparación personal, ya que en abril próximo participará de un torneo nacional donde se seleccionará a atletas que competirán a nivel internacional en Japón.
En la modalidad individual, Diego Téllez de Cochabamba pudo retener su título en la categoría 70 kilogramos semiprofesional, luego de enfrentarse a Michael Patti de Sucre. Mencionó que está muy contento porque para lograr estos resultados uno debe estarse preparando de forma constante.
"La preparación es constante, una alimentación saludable, descansar bien y seguir entrenando para afrontar cualquier evento", remarcó.
La batalla por el título individual en 60 kilogramos quedó pendiente, ya que el retador del orureño Carlos Bustillos no pudo llegar a la ciudad, por esa razón ahora este cinturón se defenderá en junio próximo frente a un retador de Sucre, según explicó la organización.
Joseph Rocabado agradeció al público por asistir y apoyar a este evento que tuvo el único fin de ser solidarios con las familias damnificadas por los hechos luctuosos ocurridos durante las fiestas de Carnaval. Se prevé que en junio se tendrá otro evento de similares características en la capital de Pagador.
Los cochabambinos Marcelo Gonzales (60 kilogramos) y David Zurita (70 kilogramos), se proclamaron como nuevos campeones luego de luchas disputadas en la modalidad de cuatro esquinas, en el torneo de kick boxing desarrollado ayer por la tarde y noche en el coliseo del Regimiento Camacho, donde se recaudaron fondos para las personas afectadas por las explosiones en Oruro.
Ante una regular cantidad de aficionados se produjo esta modalidad de pelea donde los contendientes se dieron de forma íntegra, al finalizar la jornada los premios se los llevaron los atletas cochabambinos que superaron a sus similares de Oruro, Sucre y Santa Cruz que fueron parte de esta velada deportiva.
A la conclusión del evento, el nuevo campeón de la modalidad 4 esquinas, David Zurita, mostró su agradecimiento con la población orureña, ya que según él, los que practican esta disciplina lo hacen de forma quijotesca sin ningún tipo de apoyo o redito.
"Nos preparamos mucho para este evento, y a pesar de que la última semana sufrimos algunos percances con las lesiones, hemos puesto todo el corazón y estamos contentos con los resultados", indicó.
Mencionó que esto sirve de mucho en su preparación personal, ya que en abril próximo participará de un torneo nacional donde se seleccionará a atletas que competirán a nivel internacional en Japón.
En la modalidad individual, Diego Téllez de Cochabamba pudo retener su título en la categoría 70 kilogramos semiprofesional, luego de enfrentarse a Michael Patti de Sucre. Mencionó que está muy contento porque para lograr estos resultados uno debe estarse preparando de forma constante.
"La preparación es constante, una alimentación saludable, descansar bien y seguir entrenando para afrontar cualquier evento", remarcó.
La batalla por el título individual en 60 kilogramos quedó pendiente, ya que el retador del orureño Carlos Bustillos no pudo llegar a la ciudad, por esa razón ahora este cinturón se defenderá en junio próximo frente a un retador de Sucre, según explicó la organización.
Joseph Rocabado agradeció al público por asistir y apoyar a este evento que tuvo el único fin de ser solidarios con las familias damnificadas por los hechos luctuosos ocurridos durante las fiestas de Carnaval. Se prevé que en junio se tendrá otro evento de similares características en la capital de Pagador.
Etiquetas:
Kick boxing
11 diciembre 2017
KICK – BOXING: Romero de Tarija y Laspiur de Argentina lograron los máximos títulos del torneo
Con la presencia aproximada de 500 espectadores fanáticos del kick-boxing y público de Tarija en el coliseo Luis Parra, este fin de semana finalizó el Torneo Internacional donde participaron competidores de Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Bolivia con peleas espectaculares de alto novel competitivo.
ALBERTO CHÁVEZ
En este torneo Internacional que fue avalado desde España por el Presidente de la G.B.F. Emilio Beltrán que mando un video avalando este torneo internacional y la disputa de los títulos Sudamericano y Mundial y a la vez felicitando a Tarija por ser la sede de este torneo Internacional se vivió la última fecha este sábado por la noche pasado con diez peleas apasionantes e inclusive una pelea en la categoría Infantil con dos grandes protagonistas de Bolivia y Argentina, también cabe resaltar las peleas en la categoría damas donde se mostró el potencial de esta disciplina deportiva ya que en la categoría varones llegaron a Tarija peleadores de alto novel competitivo y mundialistas.
En el rectángulo del coliseo Luís Parra se coronó Campeón Mundial de la USKA de Kick- Boxing el argentino Mariano Laspiur que en cinco rounds muy disputados le ganó al púgil de Maidana- Santa Cruz Berty Arce; otra de las peleas en las que se disputaba un título Sudamericano y fue llena de emoción y nervios fue la victoria del púgil de Tarija Miguel “canguro” Romero que le ganó al púgil de Ecuador Cristian López para desatar la alegría de los presentes y de Tarija- Bolivia por este logro sin descartar también la “paliza” que le propinó Mauricio “taliban” Yevara al peleador José Corpuz de la república Argentina que tuvo que abandonar la pelea.
Una noche espectacular de Kick – Boxing se vivió en el rectángulo del coliseo Luís Parra este fin de semana y principalmente para Tarija con sus competidores que lucharon a nombre de Bolivia donde se coronó Campeón “SUR – NOA” el tarijeño Josué “el chaval” Flores, una pelea decorosa también fue la mostrada por Karina “maléfica” Velásquez de Tarija contra la púgil del Paraguay Silvia Sosa que ganó este combate más la demostración espectacular del peleador de Cochabamba Alejandro “demente” Rodríguez que le dio una lección de kick- boxing al peleador de la república del Brasil Wesley Arroyo siendo lo más resaltante también para Tarija y Bolivia la pelea “espectacular” que realizó Miguel “canguro” Romero de Tarija que en un gran combate de cinco round le ganó al valeroso peleador de la república del Ecuador, Cristian López, al final se entregó el cinturón de campeón Mundial USKA al argentino Mariano “Tyson” Laspiur que le ganó en una pelea pareja pactada en cinco round al peleador de Bolivia nacido en Maidana- Santa Cruz Berty “guerrero” Arce que cumplió una gran pelea, al final el director del Servicio Departamental de Deportes, Julio César Montellano junto al presidente de la Asociación Departamental de kick- Boxing en Tarija, Fernando Vargas entregaron el cinturón de campeón Sudamericano a Miguel “canguro” Romero y el cinturón de campeón Mundial al argentino Mariano “Tyson” Laspiur con lo que finalizó esta competencia Internacional en Tarija capital.
Etiquetas:
Kick boxing
10 diciembre 2017
KICK – BOXING: Luis “silencio” Pérez de Santa Cruz Campeón Sudamericano y Josué “chaval” Flores de Tarija Campeón SUR – NOA
Anoche en el rectángulo del coliseo Luís Parra se corono Campeón Sudamericano el púgil de Bolivia Luis “silencio” Pérez que le ganó a Jonathan Arana del Perú, este sábado por la noche se disputará la pelea por el título Mundial entre los competidores Berty “Guerrero” Arce de Bolivia y Mariano “Tyson” Caspiur de la Argentina otra de las peleas espectaculares que se vio fue el triunfo de Melisa Bascope de Bolivia que le ganó a María Lizarazu de la Argentina.
ALBERTO CHÁVEZ
Una noche espectacular de Kick – Boxing se vivió en el rectángulo del coliseo Luís Parra donde se corono Campeón “SUR – NOA” el tarijeño Josué “el chaval” Flores, en las siete peleas disputadas el público asistente pudo apreciar el nivel competitivo mundial de varios competidores que pelearon, la inauguración oficial estuvo a cargo del director del Servicio Departamental de Deportes Julio Cesar Menacho a quien lo acompañaron el responsable del Kick – Boxing en Tarija Fernando Vargas mas los representantes de las delegaciones de Argentina, Perú y Bolivia.
Este sábado a partir de hrs. 19:00 en el coliseo Luis Parra se volverá a vivir una apasionante velada de kick- Boxing con diez peleas espectaculares como las que se vivió este viernes por la noche en este torneo Internacional donde Berty “el generoso” Arce de Bolivia y luchador de Sucre enfrentará por el título Mundial a Mariano “Tyson” Caspiur de la Argentina además de las demás peleas programadas para mostrar a Tarija todo su potencial y nivel internacional afirmó, Fernando Vargas.
Cabe resaltar que este certamen internacional se tiene la presencia de maestros e instructores a nivel mundial que llegaron junto a sus atletas a Tarija, habiéndose mostrado un video en la inauguración oficial del Presidente de la G.B.F. Emilio Beltrán que desde España mando este video avalando este torneo internacional y la disputa de los títulos Sudamericano y Mundial y a la vez felicitando a Tarija por ser la sede de este torneo Internacional.
RESUMEN DE LAS PELEAS:
1.- Ángel Juárez (Argentina) le gano a Cristian Rojas (Bolivia)
2.- Daniel Barrero (Argentina) le gano a Oscar Nava (Bolivia)
3.- Melisa Bascope (Bolivia) le gano a María Lizarazu (Argentina)
4.- Franco Gutiérrez (Bolivia) le gano a Juan Pablo Narváez (Bolivia)
5.- Lizet Daza (Bolivia) le gano a María Trujillo (Perú)
6.- Nico Oroza (Argentina) le gano a Heber Quisbert (Bolivia)
7.- Josué Flores (Bolivia) se corono (Campeón SUR – NOA) le gano a Ezequiel Aguilera (Argentina – lesión).
8.- Luis Pérez (Bolivia) se corono Campeón SUDAMERICANO le gano a Jonathan Arana (Perú)
ALBERTO CHÁVEZ
Una noche espectacular de Kick – Boxing se vivió en el rectángulo del coliseo Luís Parra donde se corono Campeón “SUR – NOA” el tarijeño Josué “el chaval” Flores, en las siete peleas disputadas el público asistente pudo apreciar el nivel competitivo mundial de varios competidores que pelearon, la inauguración oficial estuvo a cargo del director del Servicio Departamental de Deportes Julio Cesar Menacho a quien lo acompañaron el responsable del Kick – Boxing en Tarija Fernando Vargas mas los representantes de las delegaciones de Argentina, Perú y Bolivia.
Este sábado a partir de hrs. 19:00 en el coliseo Luis Parra se volverá a vivir una apasionante velada de kick- Boxing con diez peleas espectaculares como las que se vivió este viernes por la noche en este torneo Internacional donde Berty “el generoso” Arce de Bolivia y luchador de Sucre enfrentará por el título Mundial a Mariano “Tyson” Caspiur de la Argentina además de las demás peleas programadas para mostrar a Tarija todo su potencial y nivel internacional afirmó, Fernando Vargas.
Cabe resaltar que este certamen internacional se tiene la presencia de maestros e instructores a nivel mundial que llegaron junto a sus atletas a Tarija, habiéndose mostrado un video en la inauguración oficial del Presidente de la G.B.F. Emilio Beltrán que desde España mando este video avalando este torneo internacional y la disputa de los títulos Sudamericano y Mundial y a la vez felicitando a Tarija por ser la sede de este torneo Internacional.
RESUMEN DE LAS PELEAS:
1.- Ángel Juárez (Argentina) le gano a Cristian Rojas (Bolivia)
2.- Daniel Barrero (Argentina) le gano a Oscar Nava (Bolivia)
3.- Melisa Bascope (Bolivia) le gano a María Lizarazu (Argentina)
4.- Franco Gutiérrez (Bolivia) le gano a Juan Pablo Narváez (Bolivia)
5.- Lizet Daza (Bolivia) le gano a María Trujillo (Perú)
6.- Nico Oroza (Argentina) le gano a Heber Quisbert (Bolivia)
7.- Josué Flores (Bolivia) se corono (Campeón SUR – NOA) le gano a Ezequiel Aguilera (Argentina – lesión).
8.- Luis Pérez (Bolivia) se corono Campeón SUDAMERICANO le gano a Jonathan Arana (Perú)
Etiquetas:
Kick boxing
26 noviembre 2017
KICK BOXING SUCRE YA TIENE ESCENARIO Y EL APOYO DEL PÚBLICO PARA DAR EL SALTO AL PLANO INTERNACIONAL
La actitud aguerrida de los peleadores bolivianos y la respuesta del público permiten soñar con un evento internacional de kick boxing, muay thai y artes marciales mixtas. Así quedó demostrado anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, donde el X Campeonato Nacional colmó las expectativas.
“Vamos a lanzar para el próximo año un evento internacional con todas las normas”, aseguró el presidente de la Asociación Municipal de Kick Boxing, Álvaro Ovando, al detallar que a Sucre sólo le falta acondicionar algunos detalles en el escenario.
Precisamente, a diferencia del año pasado, el certamen nacional contó con una “jaula” con mayor seguridad y de ocho lados; sin embargo, debe ser más elevada puesto que la emplazada anoche se encontraba a la altura del parqué del óvalo central del coliseo JRA.
“Nos ha costado mucho hacerla como asociación, ahora estamos satisfechos, es el primer paso”, sostuvo Ovando.
Es lo único que faltaría para que la Capital albergue un evento internacional ya que tiene sus representantes en un alto nivel competitivo y además, hay una gran cantidad de aficionados a los deportes de contacto.
Más de medio millar de personas vibraron con los combates de los deportistas que arribaron de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro y Potosí, que junto con los de Sucre, alcanzaron la cifra de 85 participantes.
A los deportistas locales les bastaba que el presentador señalara que son de Sucre para ganarse al público, que aplaudió, gritó y celebró cada uno de los nocauts, las patadas y puñetazos que se repartieron los combatientes en el octágono.
Etiquetas:
Kick boxing
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












