11 septiembre 2018

Anuncian la velada internacional de kick boxing para noviembre



El dirigente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas Coro confirmó que en noviembre llevarán a cabo la velada internacional con la presencia de luchadores de Argentina, Perú, Colombia y Brasil, donde se disputarán títulos sudamericanos como un título mundial.
Serán dos noches de peleas de primer nivel el 24 y 25 de noviembre, la mayoría de los luchadores en las categorías pesados desde los 80 kilos.
“Tarija es la cuna de esta clase de eventos, esperemos que la gente responda asistiendo al coliseo”, dijo, Vargas que confirmó la presencia de Cavalo quien enfrentará a Alejandro Rodríguez de Cochabamba por el título mundial.
Nicolás Oroza de Argentina rivalizará con Feitoza de Brasil, el Talibán Yevara peleará contra Renzo un luchador con mucha experiencia, a ellos se sumarán el resto de los peleadores tarijeños con amplio recorrido.
Vargas lamentó la falta de apoyo por parte de la empresa privada para llevar adelante este tipo de eventos, pero espera que esto pueda cambiar y que se sumen para desarrollar el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario