04 septiembre 2018

Ministerio de Deportes lanzó la 10 k Cochabamba


Los organizadores presentan el afiche oficial de la prueba.

El Ministerio de Deportes, a través del Viceministro de Formación Deportiva, lanzó ayer lunes la convocatoria oficial de la sexta versión de la carrera Pedestre 10 K “Presidente Evo”, que se correrá este domingo 9 de septiembre.

El director de Actividades Físicas, Reynaldo Uriona, acompañado de autoridades de la Policía y Salud, entre otras, realizó la presentación de este evento deportivo que busca congregar a miles de ciudadanos y ciudadanas cochabambinos y de otras regiones para que se sumen a esta carrera pedestre.

Informó que las inscripciones para este evento se realizaron desde ayer lunes y se extenderá hasta el sábado 8 de septiembre en cinco puntos: Plaza Colon, Avenida Ayacucho y Heroínas, (Correos) Universidad Mayor de San Simón, Estadio Félix Capriles. En Quillacollo en la plaza 15 de Agosto de esta ciudad y en la página web del Ministerio de Deportes (www.mindeportes.gob.bo).

Las premiaciones para esta competencia fueron ratificadas, para el primer lugar 14.000 bolivianos, el segundo de 13.300, el tercero de 12.600, el cuarto de 11.900, el quinto de 11.200, el sexto de 10.500, séptimo de 9.800, el octavo de 9.100, el noveno de 8.400 y el décimo de 7.700. Y en la categoría promocional con incentivos hasta el quinto lugar.

En la categoría promocional, el servidor público del Ministerio de Deportes recomendó que los participantes deben portar su carnet de identidad y la fotocopia autorizada por el padre de familia o tutor al momento de la inscripción.

El recorrido de esta competencia comenzará a las 8.00 am para los varones y 8.15 en damas que tendrá lugar como inicio al paseo del Prado continuando por la Plaza de las Banderas, Avenida Libertador Bolívar, Calle Tarija, Plaza 4 de Noviembre, Avenida América, Plaza Tarija, Avenida General Galindo, Avenida del Ejército, Avenida Pedro Domingo Murillo, Avenida Rafael Urquidi, Puente Quillacollo, Avenida Heroínas, Avenida San Martin y nuevamente el Paseo del Prado que también será el punto de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario