31 marzo 2017

Hoy llegan especialistas en ceremonias



Los especialistas chinos que coadyuvarán con las ceremonias de los Juegos Suramericanos 2018 ya se encuentran en el país, ayer llegaron a La Paz y hoy llegarán a Cochabamba.

El grupo de expertos trabajará en las coreografías que se presentarán en la inauguración y clausura de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La delegación está integrada por: Wang Chao, jefe de misión; los directores Wang Tingjie, Wang Fanglin, Tian Haiying, Zhou Yanhong, y Shu Pengcheng, traductor.

Una vez en la sede de Gobierno, la delegación de expertos chinos visitó a su embajador en el país Wu Yunshuan y el Ministerio de Deportes. La comitiva asiática tendrá hoy su primer contacto con el personal del Comité Organizador de los Juegos (Codesur), y sobre todo con aquellos que tendrán a su cargo las ceremonias de los Juegos 2018, para conocer el perfil profesional que tienen y como se puede trabajar con ellos.

Ésta será la primera visita de los expertos y tienen como misión recabar toda la información concerniente a Bolivia, su cultura, folklore, costumbres y tradiciones ancestrales.

Para fines de abril, se espera la presencia de otro grupo de especialistas chinos que se quedarán trabajando en Cochabamba hasta la conclusión de los Juegos en mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario