31 marzo 2017

Vallunos son la base de selección de natación



Los nadadores cochabambinos son la base de la selección nacional de aguas abiertas que irá al Sudamericano Juvenil en Cali, Colombia, del 23 al 30 de abril.

Rubén García, Pablo La Torre en categoría 14-15 años (5 Km); Sabrina Azero, Iván Siles, César Vargas en 16-17 años (7,5 Km), y Rebeca Challapa, Mauricio Gutiérrez, José Mala en 18-19 años (10 Km), son los cochabambinos convocados por la Federación Boliviana de Natación (Febona) para el Sudamericano. Todos ellos del club Tiburones.

A esta nómina para aguas abiertas se suman Ania Ancasio de Oruro en 14-15 años y Nayra Palaguerra de Chuquisaca en 16-17 años.

Mientas que en la selección para el Sudamericano de Natación Juvenil, que también se desarrollará en Cali, pero del 16 al 23 de abril, existen seis cochabambinos convocados.

Fernanda Ramírez, Alejandra Martínez y Miklos Szabo en la categoría Juvenil A; mientras que Gabriel Yañes, Diego Rocha e Iván Siles son los vallunos en la categoría Juvenil B.

Para este sudamericano, la Febona convocó a 29 nadadores de todo el país; sin embargo, no se puede garantizar que todos ellos viajarán hasta Cali para tomar parte del campeonato internacional, ya que no reciben apoyo económico para trasladarse hasta la sede del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario