26 marzo 2017

Raquet: Selección definida



Conrrado y Carlos Moscoso serán los únicos chuquisaqueños en el Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se disputará del 8 al 15 en San José (Costa Rica).

Pese a los intentos de conseguir el apoyo para que asistan más representantes del Departamento, sólo Conrrado, en la categoría Open, y Carlos, en Varones A, llevarán la bandera chuquisaqueña al país caribeño.

Ambos competirán en la modalidad singles, aunque Conrrado también lo hará en dobles junto con el cruceño Roland Keller.

Junto a ellos, también viajarán a Costa Rica, otros 13 deportistas nacionales: Carlos Keller, Jenny Daza y Stefanny Barrios (Open); Héctor Barrios, Adrián Jaldin, Micaela Meneses y Camila Arnez (A 14 años); Gerson Miranda, Mateo del Carpio, Julio Guzmán, Gustavo Medrano y Brenda Laime (A 16); y Daniel Liendo (Senior).

De acuerdo con la lista publicada por la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA), el entrenador del equipo será el chuquisaqueño Conrrado Moscoso Serrudo y su coterráneo José María Delgadillo, el capitán.

La concentración previa al Panamericano de la selección boliviana aún no fue confirmada por el escaso respaldo económico, según informó Delgadillo.

La falta de apoyo afectó de cierto modo al equipo Bolivia, por ejemplo, uno de sus integrantes, el cruceño Roland Keller, tuvo que pedir ayuda económica a través de su cuenta de Facebook.

La publicación, que tenía como objetivo dar cuenta de la realidad del raquetbol nacional, derivó en muestras de apoyo de sus familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario