26 marzo 2017

“Presidente Evo”: Confirman carrera pedestre 10K para abril



El sábado 8 de abril, se llevará a cabo la carrera Pedestre10K “Presidente Evo”, la presentación oficial de la prueba será este lunes a cargo de personeros del ministerio de Deportes

En cuanto a los premios se repartirán más 230 mil bolivianos, en la categoría general, tanto en damas como en varones, percibirán la suma de 14.000 bolivianos. Los atletas que ocupen los 10 primeros lugares se harán acreedores a incentivos económicos. En la Promocional, el reconocimiento para los vencedores -en hombres y mujeres- será de 3.485 bolivianos. En esta división se premia hasta el quinto lugar.

Las inscripciones como todos los años serán de carácter gratuito y los puntos habilitados son: Parque Bolívar, Palacio de los Deportes, plaza Luis de Fuentes, Mercado Campesino y Campus de la Universidad Mayor Juan Misael Saracho.

La partida se realizará en el Parque Temático, a las 8:00, para los varones, y a las 8:15, en el caso de las damas. Desde ese punto los participantes seguirán el siguiente recorrido: calles Padilla e Ingavi, avenidas La Paz, Circunvalación, Panamericana; puente San Martín y avenida Víctor Paz Estenssoro, para nuevamente ingresar al Parque Temático por la calle Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario