19 marzo 2017

Los “toros” se llevan la Copa y URC es tercero

Brangus, los “toros” más temibles del rugby, salieron ayer embravecidos y se llevaron la Copa de Oro, en el Segundo Nacional de Rugby Seven que se efectuó en Cochabamba y que fue testigo también de la hazaña de Universitario Rugby Club (URC), equipo local que culminó su actuación como tercero.

Los Brangus, de Santa Cruz, impusieron su dominio en la final ante Santa Cruz Rugby Club (SCRC), por la cuenta de 7-0.

El resultado dejó sobre la mesa el potencial que tienen los integrantes del plantel oriental, quienes se han propuesto luchar por un cupo para formar parte de la selección nacional que actuará en los Juegos Suramericanos de 2018. Esa es la misión. Sin embargo, lo inmediato es sumar carrera, minutos y experiencia.

Se trató de un torneo rápido que definió también el tercer lugar de Universitario Rugby Club (URC). Los “osos” aguerridos de la Llajta apelaron a su fuerza y superaron por 41-5 a Supay, el conjunto anfitrión del certamen.

Así, el Estadio Municipal de Colcapirhua abrió y cerró una jornada especial que fue una suerte de preludio de la adrenalina que saltará a escena durante los Juegos, precisamente, en el mismo municipio.

La Paz, Las Panteras, Jenecherú, Tunari, UTR, Yacuiba y Saurones son los que completan el listado de clubes participantes. La Copa de Oro se fue para el oriente, pero Supay y URC tendrán próximas chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario