09 marzo 2017

Hockey lamenta que el Sedede no da uniformes



El presidente de la Federación Boliviana de Hockey Sobre Césped, Carlos Rosales, informó que Cochabamba se presentará en Tarija sin los uniformes de la selección cochabambina porque el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) no otorgará los mismos.

Según se explicó, la Asociación Departamental de Hockey Sobre Césped hizo la solicitud al Sedede, sin embargo, la respuesta fue que esta disciplina aún no cuenta con toda la documentación para poder ser reconocida y, por lo tanto, no pueden recibir el apoyo solicitado.

Rosales señaló que la asociación tiene en trámite su personería jurídica, y que ese no fue impedimento para que los anteriores directores del Sedede le otorgaran los uniformes a la selección valluna.

Además, destacó que en Tarija, sede del torneo nacional, no sólo le ofrecieron a la federación el campo deportivo donde se realizará el torneo, sino un bus que transportará a las selecciones desde el aeropuerto o terminal hasta el hostal para deportistas de este municipio.

Entre tanto, la selección valluna no irá sin uniformes, sino que, gracias al apoyo de la empresa privada, vestirán uno durante su participación en el primer nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario