18 marzo 2017

Rugby Los Osos de URC quieren atacar

Mediante el Segundo Torneo Nacional de Rugby Seven, el club Universitario Rugby Club (URC) entrará en acción y buscará el título.

Los Osos de la Llajta, que trabajan con la intención de masificar la disciplina de los “caballeros con honor”, están listos para el desafío, en el que también competirán Supay Rugby, Jenecherú, Saurones, Panteras y LPRC, entre otros cuadros de todo el país.

La cita nacional comenzará a las 9:30 en el estadio de Colcapirhua, donde ingresarán a escena más de 120 deportistas de 10 clubes.

El foco principal es conseguir un cupo en la futura lista de la selección boliviana rumbo a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Por ello, la organización (Supay) decidió no cobrar las entradas y que los amantes del rugby asistan al escenario de manera gratuita.

Colcapirhua será la sede oficial de los Juegos. El municipio comienza a familiarizarse con el certamen tras la confirmación del cronograma deportivo que ya fue definido por el Comité Organizador (Codesur) y socializado a las autoridades de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario