10 marzo 2017

Mañana inicia nacional de hockey sobre césped



Este sábado desde las 08:00 de la mañana en la cancha “B” del complejo García Agreda, se llevará a cabo el campeonato nacional de hockey sobre césped, será la primera vez que nuestro departamento acoja un evento en esta disciplina.

Las selecciones participantes son: Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro y Tarija
“Previo torneo se va realizar el cursillo previsto para este viernes, el lugar está por confirmar podría ser el Sedede o el patio del cabildo, además se va hacer el congresillo técnico para definir el rol de partidos”, informó el entrenador Miguel Ángel Echart.
Asimismo dijo que el objetivo es poder adjudicarse al primer lugar, las selecciones tanto damas como varones tienen ese propósito.
“Venimos entrenando desde el año pasado hace cinco meses, es un deporte nuevo, para muchos de los chicos será su primer nacional, estamos con las mejores expectativas para hacer prevalecer el ser locales y conseguir los resultados, mi persona está a cargo de damas y Arcil Colque en varones”, manifestó.
Los partidos se jugaran durante toda la jordana sabatina y de domingo, la dirigencia local espera la presencia del público para que pueda conocer más sobre la práctica del hockey sobre césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario