27 enero 2017

CAT se coronó campeón del torneo de altura

El club CAT se coronó campeón del torneo de invitación e internacional “Campeonato de altura, segunda versión” de Taekwondo, realizado en el Coliseo del Instituto Domingo Savio el 13 y 14 de enero pasado.

Fue organizador de este evento, el club CAT (Centro Atlético de Taekwondo) de La Paz, el mismo que se llevó adelante en medio de un marco importante de aficionados a este deporte.

Los clubes participantes fueron San Pio X (Oruro), Kyorugui (Cochabamba), San Francisco (Cochabamba), Scorpios (La Paz), Garras (Cochabamba), Aguilas (Quillacollo), Dragón Rojo (Cochabamba), San Agustín (La Paz), Lee GS Puno (Perú), Star S Kwan (La Paz), Kumgang (El Alto), Panteras Negras (Potosí), Sokkuram (La Paz), Fenix (Potosí), Lobos (La Paz), Guerrero Dragón (Cochabamba), La Paz Líder (La Paz), Jido Kwan (La Paz), Lee Art (La Paz), Linces (Cochabamba) y CAT Kwan (La Paz).

Tras el desarrollo de la competición, CAT se coronó campeón con 26 atletas en competencia, en las modalidades de poomsae y Kyorugui; los que conquistaron un total de 26 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

Se confirmó como subcampeón, Scorpios de La Paz con 57 atletas en competencia, modalidad de kyorugui con 18 medallas de oro, 16 de plata y 18 de bronce.

Y, fue tercero el equipo de Panteras de Potosí con 27 atletas en competencia, en poomsae y kyorugui con 10 de oro, 13 de plata y 4 de bronce.

Además, fue elegido como el mejor competidor infantil: Fernando Torres Linares de CAT; mejor competidor cadetes: Andrea Merino Castro de Panteras; mejor competidor junior: Sheila Aparicio de CAT;y mejor competidor cintas negras: Elián Chiri de Scorpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario