01 enero 2017

Alcaldía de Cochabamba recibirá crédito para escenarios deportivos



El presidente Evo Morales informó este lunes que el Gobierno central otorgará un crédito a la Alcaldía de Cochabamba para garantizar la construcción de varios escenarios deportivos que serán utilizados en los Juegos Suramericanos a efectuarse en 2018.

"La Alcaldía de Cochabamba nos ha pedido crédito para garantizar campos deportivos y el Gobierno nacional está garantizando crédito. Ojalá rápidamente invierta", manifestó el Mandatario, sin precisar más detalles.

Por otro lado, Morales recordó que la edificación de otros escenarios deportivos para distintas disciplinas de los Juegos Suramericanos está en curso en distintos municipios del Trópico y el Valle Alto.

"Mi gran deseo es como con el Alcalde de Cliza terminar un estadio. Mi gran deseo es que algunos partidos de fútbol se jueguen en el Valle Alto y algunos en el Trópico", acotó.

Sin embargo, el mandatario lamentó que no se haya cumplido con la edificación de un nuevo estadio para 60.000 personas en la ciudad de Cochabamba, por causa de trabas judiciales puestas por propietarios de un terreno del Club Hípico, expropiado para ese objetivo.

El mandatario dijo que ese proyecto de todos modos será encarado por el Gobierno nacional porque el deporte es salud e integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario