15 enero 2017

García Linera lamenta la falta de apoyo de la empresa privada al deporte



El vicepresidente Álvaro García Linera lamentó que la empresa privada no brinde el apoyo necesario al deporte nacional y ve que las ésta se dedica a lucrar en vez de colaborar.

“Lamentablemente, a veces, no nos acompañan las instituciones, no las del Estado, sino las instituciones privadas, y más se dedican al lucro”, enfatizó la autoridad en la premiación a los ganadores de la carrera 10K “Presidente Evo” celebrada este sábado en El Alto.

En ocasión de la competencia, García destacó la participación del pueblo alteño en la carrera pedestre que el Gobierno lleva adelante en distintas ciudades del país.

“Estamos muy contentos de que el año deportivo se inaugure en El Alto y a partir de ahora, las competencias deportivas se desarrollarán en todo el país. Estamos muy contentos de la masiva participación de más de diez mil competidores entre jóvenes y señoritas”, sostuvo el Vicepresidente.

El Mandatario también dijo que el estado seguirá respaldando las actividades deportivas con distintas competencias en los nueve departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario