06 marzo 2017

Judocas son convocados para un campamento

Como parte del convenio entre el Ministerio de Deportes y la República Popular de China, a partir de hoy hasta el 31 de marzo, más de 20 deportistas de la disciplina de judo serán concentrados en Cochabamba para participar en el primer Campamento (2017) que será dirigido por dos entrenadores chinos, quienes ya se encuentran en el país.

“Realizamos la invitación a 15 judocas del interior el país, ellos se sumarán a los deportistas de Cochabamba. Para este deporte, el curso es abierto para los que practican el judo. Esperemos contar con una buena cantidad de participantes para que aprovechen las charlas y la práctica que se prolongará hasta el 31 de marzo”, explicó Juan José Paz, titular de la Federación Boliviana de Judo.

El campamento estará a cargo de Li Jia y Sheng Chenming, quienes también se dirigirán a los entrenadores bolivianos. El directivo del ente federativo explicó que hasta hoy tendrá la lista oficial de los participantes, pues varios invitados aún no confirmaron su presencia, debido a que algunos están en edad escolar y el tiempo de concentración es de más de tres semanas.

El directivo también explicó que la concentración también se desarrolla con miras a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario