02 marzo 2017

Piscina amplía sus servicios para visitantes



La piscina de El Rollo no sólo será una infraestructura deportiva de competición, también de alojamiento y de alimentación para eventos nacionales, según dio a conocer el director de la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), Hernán Vildozo.

El Campeonato Nacional de Fuerza Libre, realizado el pasado mes en Sucre, fue el examen para que la piscina de El Rollo albergue no solamente las competencias, sino también a los deportistas visitantes.

A decir de Vildozo, los ambientes adecuados como dormitorios y los servicios de catering aprobaron con nota alta, ya que dejó conforme al centenar de dirigentes, entrenadores y deportistas que en esa oportunidad se alojaron en el escenario náutico.

El Director de la UAR informó que a los servicios antes mencionados se implementó Internet y cámaras de seguridad, con lo que se dan las condiciones para que la piscina no solamente albergue eventos nacionales, sino también sea sede de campamentos de concentración de clubes y selecciones.

Es más, Vildozo confesó que tres clubes de Cochabamba y Santa Cruz ya hicieron llegar las solicitudes para trabajar en la piscina de El Rollo con miras a campeonatos locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada