22 marzo 2017

Atletas de las siete disciplinas dijeron que día y noche trabajan con la ilusión de “ser los mejores” en Odesur 2018.

Para los atletas de las diferentes disciplinas, llegar a los Juegos de 2018 será todo un privilegio, pero saben que será difícil. Por ello, vienen preparándose arduamente para formar parte del Equipo Bolivia en la cita deportiva más grande que se realizará en el país.

Los jóvenes deportistas son conscientes de que el camino que se les atraviesa es “rocoso”. Saben que la “dedicación” les dará el boleto para estar en el evento de mayo del siguiente año.

“Hay varias dificultades por las que pasamos. Las condiciones no son las mejores, pero sin importar ello nos dedicamos al 100 por ciento en ser los mejores”, dijo Steveen Navia, atleta de lanzamiento de bala.

“Los que vienen entrenando este tiempo tienen muchas condiciones para llegar lejos. Quizás sus herramientas no les son suficientes, pero hacen el esfuerzo de aprovechar en todo momento”, manifestó el entrenador de atletismo Zhou Ci Bao.

Para los cerca de 100 deportistas, no solamente se trata de entrenar todos los días, sino también cuidarse con la alimentación y sobrealimentación. Por ello, muchos cuentan con el apoyo de nutriólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario