09 marzo 2017

ODESUR Ortubé confía en cumplir con las metas



El director del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), Marcelo Ortubé, tras sus tres primeras semanas en su nuevo cargo, aseguró que existe un panorama positivo en Cochabamba.

"Me encontré con equipo muy bueno de trabajo. Aunque preocupaciones siempre deben existir, pero cuando se ven los avances reales de las obras, creo que uno más que tranquilizándose, se incrementan las ganas de que esto avance y todo se cumplirá como se espera", comentó Ortubé.

El tema que siempre preocupó desde su inicio fue la Villa Suramericana, por los tiempos para su conclusión. Sin embargo, según Ortubé, tras la última inspección quedó bastante tranquilo, porque muchas de las empresas ya estarían en el vaciado de la séptima loza (piso) y cada bloque tiene 12.

"Entonces, si calculamos una loza por semana y media, se podrá llegar a tiempo en los plazos, porque tienen hasta agosto para finalizar con toda la obra gruesa", expresó satisfecho Ortubé, a tiempo de indicar que, además, las empresas iniciarán con el trabajo de obra fina ya en los pisos de abajo, para acelerar el acabado de la Villa.

En cuanto a las obras de los escenarios deportivos, Ortubé dijo que todos los recintos están en sus tiempos estipulados de construcción y adecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario