15 septiembre 2018

MacLean no pasó de primera ronda

El golfista nacional Sebastián MacLean quedó a tres golpes del objetivo, avanzar a la segunda ronda del Clasificatorio al Tour Europeo, en el certamen que se desarrolló en Alemania, en el Fleesensee Golf & Country Club de Göhren-Lebbin.

Para alcanzar la meta el deportista nacional debería ocupar la decimoquinta posición en la clasificación general, pero los resultados de ayer no le alcanzaron.

El torneo lo “terminó con 284 golpes, a sólo tres del decimoquinto lugar, última casilla que daba acceso a la segunda etapa del Clasificatorio al Tour Europeo”, señala el informe de prensa del deportista.

Esa posición quedó en manos del inglés Craig Farrelly quien cerró su recorrido de 18 hoyos con 281 golpes.

“Desafortunadamente no avanzamos a la segunda etapa a pesar del golf sólido. Fue algo que no logramos controlar en su totalidad, que es lo que los otros jugadores hacen. Es duro, pero es parte del deporte, del golf. Viví momentos duros, que no se dan los resultados que uno quiere, pero creo que lo importante es sacar lo positivo de todo esto”, señaló el boliviano.

En la clasificación general MacLean se situó en la casilla 23. El primer puesto fue para el noruego FrederikDreier (275), seguido de sus compatriotas Nicolai Krinstensen (276) y MathiasGladbjerg, además del sueco VictorTheandersson, ambos con 277 golpes, de acuerdo con el informe de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario