14 septiembre 2018

Más de 150 golfistas en el Abierto del Valle



Con la presencia de al menos 160 golfistas de las diferentes categorías, el Abierto del Valle iniciará hoy en el Country Club Cochabamba.

“Es emocionante ver cómo el Abierto del Valle genera entusiasmo y expectativa en la comunidad aficionada al golf. Además, este año, el torneo se disputará precisamente durante las fechas en que este departamento celebra su efeméride cívica, lo que aumenta aún más las expectativas”, destacó María Laura Mendoza, gerente de marca de la empresa telefónica Tigo y que se encarga de la organización del evento.

Según se explicó, la competencia se desarrollará en la modalidad de stroke play por categorías, sin handicap.

En este sentido, el golfista que se quede con el mejor resultado neto con 80 por ciento de handicap será premiado con un viaje a Paraguay, donde participará en representación de Bolivia, en el “Tigo Business Paraguay”, que se realizará en 2019.

El torneo comenzará hoy a las 6:00. Para el domingo se tiene previsto que el inicio se realice a las 8:00, por lo que la premiación está marcada para las 14:00.

Concluido el acto de premiación, el domingo, la intención es que los golfistas que participen del evento puedan confraternizar y compartir experiencias relacionadas a este deporte.



PREMIARÁN EL HOYO EN UNO


El premio estelar es un vehículo Mazda CX 5, cero kilómetros, que será entregado a la persona que realice hoyo en uno en el hoyo 15.

Esta actividad está prevista para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario