04 septiembre 2018

KICK BOXING: Freddy “La Pantera” Flores ganó la Copa Chuquiago Marka



El luchador tarijeño de KickBoxing, Freddy “La Pantera” Flores ganó la Copa “Chuquiago Marka” de este deporte luego de ganar el pasado viernes la pelea estelar a Eduardo Henostroza de Perú en la velada internacional que fue desarrollada en El Alto.
“Fue una pelea dura palo a palo, un buen oponente el peruano, pero nosotros igual dimos la talla”, dijo, Flores que tuvo como rival al peruano invicto en su categoría Eduardo Henostroza.
Flores, asistió primero al pesaje oficial que fue el pasado jueves 30 de agosto y la velada internacional fue el viernes 31 en El Alto. El combate fue de tres round de 3 minutos por 1 minuto de descanso.
“Una meta más para seguir avanzando”, destacó el luchador profesional que tiene Tarija, aseguró que se siente bien por una victoria, pero también es consiente que falta mucho, así que una vez que retornó de La Paz se puso a trabajar para conseguir otro título.
“La Pantera” adelantó que viajará en octubre a Buenos Aires para ser parte de un evento internacional de Cristian Bosch denominado “Bosch Tour KickBoxing K1”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario