11 septiembre 2018

MacLean está listo para el clasificatorio europeo

Sebastián MacLean se encuentra listo y llega muy bien descansado para participar desde el martes hasta el viernes de este mes en la primera etapa del Clasificatorio al Tour Europeo que se disputará en los campos del Fleesensee Golf & Country Club de Göhren-Lebbin, Alemania.

MacLean se encuentra en forma para competir en esta fase, ya que luego de participar en dos fechas del Tour Profesional de Colombia a fines de agosto, se fue a Islandia con dos objetivos: primero descansar después de la dura preparación que tuvo en los pasados meses; y segundo, para acostumbrarse al horario europeo (cinco horas más que en Bolivia). “Vengo descansado, era algo que necesitaba después de varias preparaciones intensas, ahora solo hay que ser positivo. Me siento bien, fresco por el descanso, el golf de buen nivel está ahí, eso no me cabe ninguna duda, así que es ir y disfrutar la oportunidad más que todo”, señaló el boliviano, quien es profesional en este deporte desde 2012. Hasta el viernes pasado descansaba en Islandia, donde también pudo entrenar un poco de golf, pero ya se encuentra en Göhren-Lebbin, un municipio situado al occidente del país teutón y que está a 122,1 kilómetros de Berlín, donde el sábado llegó y comenzó a conocer y practicar en los campos de la sede del torneo.

Para el golfista cruceño esta primera etapa es muy importante, ya que toda su preparación desde junio pasado tenía el objetivo de llegar en buena forma al Clasificatorio y por ende ingresar al Tour Europeo en 2019, la segunda gira más importante del mundo, solo por detrás del PGA Tour de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario