30 septiembre 2018

SOFTBOL SUB-18 Oruro ganó a Cochabamba y perdió con Llallagua, y es tercero del torneo nacional

En la segunda fecha del campeonato nacional de softbol damas Sub-18, la selección de Oruro consiguió vencer a Cochabamba y perder con el representativo de Llallagua, resultados que no le permitieron acceder a disputar la final del torneo nacional que se viene desarrollando en Oruro y que en esta jornada culminará en el Diamante del complejo Jesber.

En la primera fecha la selección orureña perdió sus dos cotejos, tanto con Cochabamba y Llallagua, de esta manera estaba obligada a revertir el panorama en los lances de vuelta, sin embargo, no pudo conseguir su cometido y se tuvo que conformar con el tercer puesto, mientras que las otras dos selecciones hoy jugarán la final para definir al campeón.

PARTIDOS

En el primer lance llevado adelante en la víspera, la representación de Cochabamba se impuso ante Llallagua por 11 a 10 carreras, en un partido donde ambos elencos se esforzaron para acertar en sus bateos, de esta manera el equipo valluno se pudo quedar con el triunfo con parciales de 4-5, 0-0, 0-0, 4-4 y 3-1.

Seguidamente la selección anfitriona pudo vencer a Cochabamba por 13 a 1, en este encuentro las "quirquinchas" mostraron un buen rendimiento de principio a fin, de esta manera la ilusión crecía en el equipo local toda vez que mostraron un nivel óptimo, los parciales quedaron, 1-1, 8-0, 1-0 y 3-0.

En el último cotejo de la jornada sabatina, la representación de Llallagua sometió a Oruro por 24 a 9, sepultando las esperanzas de las anfitrionas en tratar de llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario