24 septiembre 2018

Taekwondo: Aguilas Kwan se proclaman campeones

Tras de dos días de competencia, en las instalaciones de la Villa Suramericana, Águilas Kwan (Cochabamba) se proclamó como campeón del torneo nacional interclubes de taekwondo con un puntaje de 111, producto de la obtención de diez de oro, 11 de plata y ocho de bronce.

Con la presencia de 270 deportistas de 31 clubes de Cochabamba y del interior del país, se llevó adelante este torneo controlado por la Federación Boliviana de Taekwondo (FBTKD) en el escenario ubicado en la zona de La Tamborada, una de las infraestructuras que quedó de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Los taekwondistas de Águilas Kwan mostraron una regularidad en su participación, junto a una buena exhibición de técnica. De esta manera, el club valluno pasó a ocupar el primer puesto y encontró en Scorpions (La Paz) la principal resistencia en el certamen. El representante paceño quedó segundo con 99 puntos (11 de oro, cinco de plata y siete de bronce). La tercera posición fue cubierta por Distrito 3 (Cochabamba) con 93 (11 de oro, tres de plata y siete de bronce). Para este torneo el Ministerio de Deportes se encargó de cubrir los gastos de alimentación y hospedaje de las delegaciones y ceder la Villa Suramericana para llevar adelante esta actividad. Asimismo, hubo presencia de la Policía para resguardar a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario