21 septiembre 2018

TAEKWONDO Club Seng Do representará a Oruro en el nacional de clubes

El club de taekwondo denominado Seng Do, será el único representante orureño que participará en el torneo nacional de clubes que se efectuará en la ciudad de Cochabamba este fin de semana. En el evento se prevé la asistencia de alrededor de 500 atletas de seis departamentos del país donde esta disciplina está plenamente consolidada.

El presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Henry Pillco, informó que, hasta la fecha, los personeros del club Seng Do hicieron conocer su intención de participar en este certamen a nivel nacional donde se tendrá la presencia de alrededor de 26 clubes de todo el país para competir por dos días en el torneo nacional que este año es organizado por la asociación cochabambina.

Indicó que no se pudo tener la participación de más clubes, debido a que el tema económico es un aspecto fundamental a la hora de llevar las delegaciones y los clubes orureños no cuentan de momento con los recursos necesarios para el tema de alimentación y hospedaje, a esto se suma que no se cuenta con el apoyo de otras instituciones para con esta disciplina.

Indicó que entre los requisitos más importantes está que cada club tiene que acudir con el aval de su asociación municipal o departamental para que pueda ser tomado en cuenta en esta competencia.

La delegación orureña partió en la madrugada rumbo al territorio valluno y se espera cumplir un buen papel y en el mejor de los casos traer algunas medallas en determinadas categorías donde se tiene un buen nivel de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario