29 septiembre 2018

La Corrida va por el récord de atletas

La versión 18 de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra se celebrará el domingo 30 de septiembre por las principales calles y avenidas de la capital cruceña. Se estima el registro de al menos 7 mil atletas en todas las categorías.

Desde el año pasado, la prueba pedestre recorre dos distancias: 5K (aficionado mayor, aficionado senior, deporte integrado) y 10K (senior, súper senior, juvenil y estudiantil).

Las inscripciones con carácter gratuito se reciben desde ayer en horario de oficina en la secretaría permanente del Círculo Periodistas Deportivos de Santa Cruz, ubicada en la calle Ingavi # 457. Los atletas del extranjero pueden registrarse a través del teléfono (591 - 3) 333-9241.

La Corrida largará a las 8:00 de la mañana desde la avenida Ejército Nacional, frente al ingreso al estadio Tahuichi (curva naciente) y recorrerá las avenidas 26 de Febrero, Cristóbal de Mendoza, Monseñor Rivero, calle Independencia, avenida Irala y calle Choferes del Chaco, para luego concluir en la pista atlética del escenario departamental.

Como ocurre todos los años, la prueba pedestre contará con la participación de los diez mejores ubicados en el ranking de la Federación Atlética de Bolivia (FAB).

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, Fernando Silva, anunció que existe la posibilidad de que el brasileño Valdir de Oliveira retorne a Santa Cruz para buscar el hexacampeonato, tal como prometió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario