05 septiembre 2018

Potosi Tres disciplinas ya tienen a sus campeones en los Pluris

Luego de una jornada dura de competencia en la segunda fase de los séptimos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario, Potosí ya se tiene a sus campeones en las disciplinas individuales de tenis de mesa, gimnasia artística y natación.

Los campeones tanto en damas como en varones en estas tres disciplinas se ganaron el derecho de presentaran a Potosí en la tercera fase nacional que se cumplirá en el Trópico cochabambino (por definir la fecha)

La ganadora en tenis de mesa fue Daly Oropeza, de Potosí, de la U.E. Santa María, mientras que el vencedor en varones fue Branko Poklepovic, de Tupiza, de Com, Ed, Part del Sur.

Por su parte, las campeonas en la disciplina de gimnasia artística en damas fueron Bianca Dorado (nivel 1) de Tupiza, de la U.E. Santa Ana; Arleth Cárdenas (nivel 2), de Potosí, U.E Copacabana y Nicol Alvares (nivel 3), de Potosí de la U.E Copacabana.

Mientras que en varones los campeones en gimnasia artística fueron Joel Pérez (nivel 1) de Tupiza, de la U.E Gregorio Pacheco; Miguel Castro (nivel 2) de Porco, de la U.E 9 de Marzo y Damian Troncoso (nivel 3) de Llallagua de la U.E 6 de Junio.

En natación los campeones en la prueba 50 metros espaldas fueron en damas Cristal Chuncho, de la U.E Modesto Omiste de la Circunscripción 39, mientras que en varones ganó Aldrin Vásquez, de Llallagua, de la U.E Jaime Mendoza.

En la prueba 50 metro libres femenino la campeona fue nuevamente Cristal Chuncho (damas), de la U.E Modesto Omiste de la Circunscripción 39, mientras que varones el vencedor fue Oliver Rua, de Potosí de la U.E Santa María.

Hoy se conocerá a los campeones en Ajedrez, Atletismo y gimnasia rítmica con lo que se completará las disciplinas individuales, Mientras que mañana se tendrá a los ganadores en las disciplinas de conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario