03 septiembre 2018

La Corrida Internacional se puso en marcha

El evento se realizó en la secretaría del CPDSC con la presencia de su titular, Fernando Silva, y de Ricardo Mendoza, gerente general de Herbaliffe, empresa que es una de las principales patrocinadoras de la competencia, que este 2018 espera contar con 10.000 atletas de Santa Cruz y de otros departamentos del país.

Mendoza ponderó la organización y en especial el entusiasmo que año tras año manifiesta la juventud nacional, que la considera la más importante de Bolivia.

“Estamos con la Corrida desde hace muchos años porque consideramos que el objetivo es incentivar el deporte y en esto también estamos comprometidos”, dijo.

Silva recordó que la prueba está reservada para atletas de cinco categorías quienes deben decidir si corren en la de 5 kilómetros o en la de 10 km.
Recorrido de la competencia

Informó que los ganadores de la categoría estudiantil (colegios) tendrán como premios dos becas completas en la Universidad Utepsa y que la categoría mayor contará con los mejores renqueados del país.

“Viene lo mejor del país y estamos haciendo gestiones para que vengan atletas de élite del exterior, entre ellos Valdir Sergio De Oliveira, ganador de la edición pasada”, añadió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario