24 marzo 2019

Freddy “La Pantera” Flores se prepara para el Torneo Internacional de Kick – Boxing





Freddy “La Pantera “Flores informó que recibió la invitación oficial de este gran campeón mundial para estar presente en esta velada a nivel profesional de kick- boxing, para lo cual viene entrenando todos los días para estar en esta cita a nivel internacional en Buenos Aires república Argentina.
Flores en su condición de campeón de Bolivia en ésta disciplina deportiva expresó “fuimos invitados cordialmente a participar del evento de artes marciales denominado Bosch Tour en su decima séptima edición a llevarse a cabo en Buenos Aires república Argentina, siendo esta una velada profesional donde me enfrentaré al argentino Jonathan Chávez la pelea será en la modalidad k-1 hasta 60 kg. en peso ligero a 3 rounds el día domingo 14 de abril , el evento comenzará a hrs. 19.00 en el club Pedro Echague ubicado en Pórtela 836 capital Federal siendo el pesaje el día sábado 13 de abril a hrs. 12.00 en el mismo lugar, este torneo está avalado por la Federación Internacional WKF ( Worild Boxing Federation)”, indicó.
El Campeón de Tarija y de Bolivia ahora espera el apoyo de las autoridades deportivas así como de algunos empresarios privados y empresas de nuestro departamento para ayudar en el viaje y su estadía en Buenos Aires república Argentina dónde buscará otro título mas de Campeón Internacional de la Boch Tour en la disciplina del kick- boxing, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario