26 marzo 2019

MacLean apunta lejos en el PGA Tour

El golfista boliviano Sebastián MacLean comenzará la temporada 2019 del PGA Tour en el Buenaventura Classic de Hato de Panamá, donde mañana buscará tener un buen desempeño para marcar el camino hacia una clasificación al Web.com Tour de Estados Unidos 2020.

MacLean, el mejor golfista del país en la actualidad, jugará por séptima ocasión en este circuito luego de obtener la membresía en el clasificatorio que se disputó a principios de febrero en Río de Janeiro, Brasil, donde se situó entre los 11 primeros lugares y por ende consiguió el pase.

La semana pasada viajó a Chile para entrenarse por algunos días para luego ir a la sede del evento y familiarizarse con los campos del Buenaventura Golf Club, donde se jugará a 72 hoyos, 18 por día.

“Me siento bien, estoy jugando bien. Lo que hice fue mantener el ritmo en este tiempo. Voy a ir a Panamá para sentirme bien comenzando la temporada, seguir con el buen juego porque lo estoy haciendo bien y si me siento bien creo que tengo buenas chances. Además es un lugar que conozco y me gusta”, indicó el boliviano, quien es profesional desde 2012 y jugó en el PGA Tour Latinoamérica desde ese año hasta 2017 de manera continua.

Las dos primeras jornadas en Panamá serán clasificatorias para jugarse las siguientes dos, ya que se hará un recorte en el que solo los 55 mejores avanzarán. El Buenaventura Classic de Hato es la primera fecha del PGA Tour y luego habrán tres en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario