26 marzo 2019

Moscoso: “Tenemos grandes posibilidades de lograr el título”



El boliviano Conrrado Moscoso afirmó que está en condiciones de cosechar un nuevo título en el contexto internacional en el torneo Open Bolivia “American Iris” de ráquetbol, que se inaugura hoy (19:30) con el concurso de deportistas top 16 de la International Tour of Racquetball (IRT) y la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

La raqueta número uno de Bolivia admitió que la competición será muy exigente porque contenderán con deportistas de jerarquía, sin embargo, confía en su capacidad para hacerles frente en la perspectiva de escalar a lo más alto del podio en la modalidad de singles, como también en dobles, en la que hará binomio con Roland Keller con el designio de reeditar la brillante actuación en el certamen de la undécima versión de los Juegos Suramericanos, que se celebraron en Cochabamba, en los que se coronaron tras superar a la pareja colombiana en el encuentro final.

“Tenemos grandes posibilidades del mundo para lograr el título. En sí es dar el todo por el todo en cada punto y no rendirme ante nada, por más grande que sea el rival”, señaló Moscoso, quien advirtió que trabajó rigurosamente en la parte física y técnica, “sin descuidar los dos aspectos para que pueda afrontar el torneo en condiciones óptimas y obtener el resultado esperado”.
El raquetista chuquisaqueño dijo que es un “plus” ser anfitriones del Gran Slam porque el respaldo de la afición es fundamental para plasmar sus metas.

Conocemos las canchas muy bien, porque es ahí donde jugamos el Sudamericano (complejo de Sarco). Además, tener presente a nuestra gente apoyándonos y sobre todo a nuestra familia es muy importante”, señaló el deportista.



LEVANTAN EL TELÓN DEL GRAN SLAM

Con música y danzas tradicionales del país, hoy se levantará el telón del Gran Slam Open Bolivia “American Iris”.

El acto se celebrará desde las 19:30 en la plaza de Las Banderas con la presencia de los deportistas nacionales y extranjeros que competirán en el certamen.

El grupo paceño Octavia, los caporales Mi Viejo San Simón y el Ballet Municipal amenizarán la apertura del torneo, cuyos partidos comenzarán a disputarse desde mañana en el complejo de Sarco.

$us 72.000 se distribuirán los ganadores del Open Bolivia en las categorías singles y dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario