28 marzo 2019

Moscoso y Keller pasan a cuartos de final en el American Iris Open



Los raquetbolistas bolivianos Conrado Moscoso y Carlos Keller vencieron en sus partidos por la ronda de octavos de final en la categoría profesional del Bolivia American Iris Open que se lleva a cabo en Cochabamba y accedieron a cuartos de final en el certamen de grand slam que aglutina a los mejores exponentes del planeta.

Moscoso derrotó por dos sets a cero al estadounidense Dave Horn, ranqueado en el puesto 13 de la clasificación mundial, con parciales de 15-5 y 15-6, Keller se impuso a Jake Brendenbeck, número 14 del mundo, por 15-14 y 15-6, e inscribieron sus nombres en cuartos de final.

Conrado Moscoso enfrentará mañana al mexicano Alejandro Landa, tercero en el ranking mundial profesional y Keller chocará con Rocky Carson, el segundo del mundo. El lance de Moscoso es a las 16.00 y el de Carlos Keller comienza a las 13.00 en el Complejo de Sarco de la capital valluna.

El otro representante nacional que disputó la fase de octavos, Kadim Carrasco perdió con Crason 15-1 y 15-9.

En damas y por octavos juegan las bolivianas Yazmine Sabja, Adriana Riveros (que juega por Colombia), Natalia Méndez, María José Vargas (ambas por Argentina) y las mexicanas Samantha Salas y Alexandra Herrera.

El campeonato es fecha del Tour Profesional y uno de los cinco Grand Slam de la temporada, reparte 72.000 dólares en premios, tanto en la modalidad individual como en dobles; la competencia termina el domingo con las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario