07 marzo 2019

Los Pluris están definidos



Con las sedes definidas para los Juegos Estudiantiles Plurinacionales para este año, el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) tiene previsto invertir Bs 1 millón durante la fase departamental prevista entre julio y agosto.

Cobija (Pando) y El Trópico (Cochabamba) recibirán los VIII y X Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario y secundario, respectivamente, durante la fase nacional programada en la primera y última semana de septiembre.

Con el adelanto de un mes aproximadamente en la realización de la fase nacional, el Servicio Departamental de Deportes tiene previsto realizar la fase departamental del nivel primario del 22 al 26 de julio, destinando Bs 400 mil para su desarrollo; mientras que el nivel secundario arrancará el 19 y concluirá el 25 de agosto (se invertirá Bs 600 mil), según dio a conocer el director del SEDEDE, Jhasmany Pérez.

Durante el desarrollo de la fase departamental, el SEDEDE cubre los ítems de transporte, alimentación, pago de arbitrajes y disponibilidad de escenarios deportivos de la justa estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario