20 marzo 2019

S-CROSS URBAN RACE, LA CARRERA DE OBSTÁCULOS QUE FALTABA EN SANTA CRUZ

S-Cross Urban Race es la inédita y novedosa competencia de alta resistencia que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en la Villa Deportiva Abraham Telchi.


Santa Cruz de la Sierra, marzo 2019.- Por primera vez en Bolivia se llevará a cabo la S-Cross Urban Race, la carrera en la que no solo cuenta tu resistencia y velocidad para recorrer cierta distancia, sino también requiere de tus habilidades para sortear los obstáculos que a lo largo del recorrido se van presentando. Un desafío que apela a que actives también tu inteligencia para llegar a la meta.

El lanzamiento oficial organizado por Suzuki, la firma automotriz líder en el país se realizó en el Showroom Suzuki - IMCRUZ, donde se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos deportivos más extremos del país, a realizarse el domingo 31 en la Villa Deportiva Abraham Telchi.

A partir de las 9:00 de la mañana los participantes tendrán que realizar un recorrido de 7 kilómetros en el que cruzarán muros de cemento, autos, subir y bajar graderías, ingeniárselas para pasar por un terreno lleno de llantas y hasta por encima de volquetas.

“La S-Cross Urban Race rápidamente se ha convertido en la carrera favorita de aquellos a los que les gusta asumir nuevos retos y poner a prueba sus propias capacidades. Es una verdadera mezcla de esfuerzo físico, ingenio y voluntad para no desistir hasta llegar a la meta”, comentó Fernando López, Ceo de Lola Group empresa que organiza y produce el evento.

Dos categorías componen la S-Cross Urban Race, una para mujeres y otra para hombres. El costo de la inscripción es de Bs 150 e incluye un kit del corredor (polera y mochila oficiales del evento), que serán entregados en el Showroom Suzuki – IMCRUZ, Av. Cristóbal de Mendoza 164 (al frente del colegio La Salle), desde el jueves 28 hasta el sábado 30, tres días antes del evento, en horario continuo, de Hrs. 9:00 a 21:00.

Otra sorpresa de la original carrera es la implementación de un test drive para el Suzuki S-Cross, modelo que le da el nombre a la Urban Race, donde los atletas y visitantes pondrán a prueba su capacidad de conducción en un terreno AWD. “La versión 4x4 del S-Cross, llega con el exclusivo sistema de transmisión AllGrip de Suzuki, con 4 opciones de tracción para los diferentes caminos de nuestra región. El nuevo diseño de su motor de cuatro cilindros y 1.6 L, genera 118 HP de fuerza. Cuenta con radio Android touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX, además de dirección con asistencia eléctrica (EPS), un todoterreno ideal para los espartanos”, mencionó Pavel Flores, Brand Manager de la firma japonesa.

Destacados. Los tres primeros lugares de la S-Cros Urban Race en Bolivia recibirán un premio especial de los auspiciadores y a todos los que concluyan la carrera se les entregará una medalla de finalizador.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse en las oficinas de Lola Group (calle Los Lirios 305, zona de Equipetrol) de lunes a viernes de Hrs. 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. También pueden hacerlo a través de la página web www.urbanracebolivia.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario