14 marzo 2019

Ráquetbol: boleto para cada partido de fase final vale Bs 80

Ochenta bolivianos vale cada entrada para observar un partido por semifinales y finales del Grand Slam Open Bolivia “American Iris” de Ráquetbol, que se celebrará del 27 al 31 de este mes en el complejo deportivo de la zona de Sarco.

Los organizadores advirtieron que fijaron la escala de precios tomando en cuenta la magnitud del certamen, ya que congregará a los mejores exponentes de esta disciplina en el contexto mundial.

El boleto más económico es el que da acceso a la jornada del miércoles 27, puesto que cuesta Bs 40. Al día siguiente (jueves 28), la entrada tendrá un valor de Bs 50; mientras que el viernes los aficionados pueden ingresar pagando Bs 80. El sábado y domingo, por cada billete —sólo para presenciar un encuentro por semifinales y finales—, una persona deberá abonar Bs

80, es decir si alguien desea ver un cotejo por semifinales y otro por la disputa de la corona, deberá erogar Bs 160, y así sucesivamente.

La organización del certamen internacional dispuso la venta de 100 abonos a un costo de Bs 900 cada uno.

Los aficionados que adquieran estos billetes gozarán del ingreso a la gradería y lounge VIP los cinco días del certamen, además de “souvenirs” e ingreso a la fiesta clausura de la competición.

Las localidades están a disposición de los aficionados desde el martes pasado en el Hipermaxi de la avenida Juan de la Rosa, en el Hotel Cochabamba y en www.clicket.bo.

Yazmine Sabja, integrante de la organización del evento, ratificó la presencia de los raquetbolistas top 10 del mundo, así como de la armada boliviana, liderada por el chuquisaqueño Conrrado Moscoso.



"La Alcaldía de Cercado nos apoya con la cesión y limpieza del escenario, además de la seguridad y publicidad del torneo. También firmamos un convenio con el Country Club para que sea subsede del certamen. Estamos haciendo una gran inversión para llevar adelante el torneo que no tiene fines de lucro". Ivo Eterovic. Ejecutivo American Iris



No hay comentarios:

Publicar un comentario