09 marzo 2019

Ironman organiza Nacional



En homenaje a su noveno aniversario, el Club de Triatlón “Ironman Sucre” llevará a cabo este sábado un Campeonato Nacional en la piscina de El Rollo y la avenida 6 de Agosto.

“Con la unión de los padres de familia y el apoyo de algunas instituciones estamos organizando este evento nacional”, manifestó el entrenador del club “Ironman Sucre”, Willy Tórrez.

El estratega informó que para el certamen nacional confirmaron su participación clubes de La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba; sin embargo, lamentó la ausencia de clubes locales, que rechazaron la invitación.

“Queríamos que haya más participantes, pero ojalá que para las próximas ediciones participen”, manifestó Tórrez, al indicar que el objetivo de organizar esta actividad es “para que este deporte se vaya masificando”.

El campeonato arrancará a las 7:30 y concluirá a las 15:00, según anunciaron los organizadores. Las categorías que fueron habilitadas son Máster (A, B y C), Élite Sprint Olímpico, Junior, Juvenil, Mayores, Infantil (A, B, C y D) y Mini Infantil.

Aunque las distancias varían de acuerdo con la edad, el orden de las disciplinas a competir será la misma: arrancará con natación (piscina bolivariana), continuará con el ciclismo y acabará con el atletismo (avenida 6 de Agosto).

Una de las atracciones del campeonato será la participación del chuquisaqueño Luis Flores, seleccionado nacional que del 14 al 23 de marzo intervendrá de los IV Juegos Sudamericanos de Playa, a realizarse en Rosario (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario