17 marzo 2019

Salas del club Santa Cruz campeón del torneo de Billar a Tres Bandas

Con mucho éxito en la víspera culminó el campeonato interclubes sociales que organizó el Club Oruro en conmemoración a la celebración de un nuevo aniversario, en esta oportunidad Luis Salas del Club Santa Cruz se consagró campeón, dejando en el segundo puesto al orureño Raúl Molina.

La competencia nacional se llevó adelante desde el jueves 14 del mes en curso, ayer en la sala de juegos del Club Oruro se cumplió la partida final, donde el cruceño fue más certero y salió triunfante, lo que le permitió consagrarse campeón.

"Todo influye, hay que tener un poco de suerte y en la partida final estuve un poco más tranquilo quizá él (Raúl Molina) se puso un poco más nervioso y yo también en algunas que fallé, pero el nivel ha estado bueno y no hay que desmerecer nada a ninguno, todos jugaron bien", expresó Salas.

El flamante campeón manifestó que llegó motivado a esta instancia, ya que al inicio del certamen tuvo una buena actuación, de esta manera también logró la mejor volada del certamen, un hecho que lo dejó satisfecho.

"Es la tercera vez consecutiva que obtengo la mejor volada, practico todos los días y uno cuando va a jugar algún lado conseguir el primer puesto siempre es importante y más aún cuando sale de su tierra porque tiene la ventaja de jugar más tranquilo", agregó.

La segunda posición correspondió al orureño Raúl Molina, quien mostró un buen nivel en todo el torneo, sin embargo, en la última partida le "traicionaron" los nervios, pese a esto manifestó su satisfacción de haber hecho una digna representación.

"Me siento complacido como co-director de juegos del Club Oruro de haber organizado este campeonato con la presencia de socios de diferentes clubes sociales de Bolivia, estoy feliz por haber sacado el subcampeonato y saque la cara por Oruro, hubiese querido campeonar, pero a veces los nervios traicionan y es un deporte donde sino tienes precisión no ganas", declaró Molina.

PREMIACIÓN

Al final los directivos de Club Oruro, manifestaron su agradecimiento a los socios de los diferentes clubes que fueron parte del torneo, ratificaron que estas actividades se desarrollan con el fin de vincular los lazos de amistad entre clubes sociales, de la misma manera se procedió a la premiación respectiva a los cuatro mejores del campeonato.

El primer puesto corresponde a Luis Salas del Club Santa Cruz, posteriormente se ubicó Raúl Molina del Club Oruro, en la tercera casilla estuvo Jesús Salazar del Club La Paz y Marcos Salazar del Club Oruro fue cuarto.

De la misma manera se reconoció al jugador que logró la mejor volada que recayó en Luis Salas de Santa Cruz y el jugador Fair Play fue Marcos Salazar de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario