07 marzo 2019

LA CARRERA DE OBSTÁCULOS MÁS ORIGINAL LLEGA A SANTA CRUZ DE LA SIERRA

S-Cross Urban Race es la inédita y novedosa competencia de alta resistencia que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en la Villa Deportiva Abraham Telchi.


Por primera vez en Bolivia se llevará a cabo la S-Cross Urban Race 2019, la carrera en la que no solo cuenta tu resistencia y velocidad para recorrer cierta distancia, sino también requiere de tus habilidades para sortear los obstáculos que a lo largo del recorrido se van presentando. Un desafío que apela a que actives también tu inteligencia para llegar a la meta.

El escenario de la competición será la Villa Deportiva Abraham Telchi, el domingo 31 de marzo. A partir de las 9:00 los participantes tendrán que realizar un recorrido de 7 kilómetros en el que atravesarán muros de cemento, autos, subir y bajar graderías, ingeniárselas para pasar por un terreno lleno de llantas y hasta por encima de volquetas.

“Es una verdadera mezcla de esfuerzo, físico, ingenio y voluntad para no desistir hasta llegar a la meta, es por eso por lo que Urban Race rápidamente se ha convertido en la favorita de aquellos a los que les gusta asumir nuevos retos y poner a prueba sus propias capacidades”, comentó Fernando López, Ceo de Lola Group empresa que organiza y produce el evento.

La S-Cross Urban Race tendrá dos categorías, una para mujeres y otra para hombres. El costo de la inscripción es de Bs 150 e incluye un kit de corredor (Polera y mochila oficiales del evento), que serán entregados en las oficinas de Imcruz, en horario laboral, tres días antes del evento.

Destacados. Los tres primeros lugares de la primera Urban Race en Bolivia recibirán un premio especial de los auspiciadores y a todos los que concluyan la carrera se les entregará una medalla de reconocimiento.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de Lola Group (calle Los Lirios 305, zona de Equipetrol) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. También pueden hacerlo a través de la página web www.urbanracebolivia.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario