23 agosto 2018

KICK BOXING: Freddy “La Pantera” Flores ultima detalles en su preparación para una pelea internacional



El luchador tarijeño de kick boxing y vale todo, Freddy “La Pantera” Flores se encuentra en la última etapa de su preparación para combatir el próximo 30 de agosto en La Paz ante un pelador peruano con mucha experiencia y que hasta el momento está invicto.
El entrenador a cargo de la preparación de “La Pantera” es el profesor Omar Flores quien informó que en total serán dos luchadores en la categoría Profesional, pues también peleará Josué “El Chaval”; los dos tarijeños tendrán de rivales a deportistas peruanos.
Además Raúl “La Piedra” Leaño y “El Demente” Narváez pelearán en semi profesionales completando la delegación tarijeña que estará presente en la velada internacional. La modalidad en la que pelearán todos los luchadores es K1 que tiene como característica el uso de la rodilla.
“Ahora ya estamos fortificando el cuerpo, haciendo más físico y cardio, pues en La Paz se necesita bastante estos aspectos para que no afecte la altura”, dijo, el entrenador de los luchadores, quien lamentó la falta de apoyo porque los deportistas corren con los gastos en cuanto a su alimentación y recuperación de los golpes.
Por su parte Freddy “La Pantera” Flores aseguró que está listo para el combate y espera dar lo mejor ante un rival que le comentaron es muy fuerte y está invicto en Perú.
“Estoy siempre preparado, pero confiado nunca”, dijo, Flores que espera que el trabajo que realizó durante este último tiempo dé sus frutos, “el rival es bueno, yo también lo soy así que será una linda pelea entre Perú y Bolivia”.
“La Pantera” aseguró que la modalidad K1 es una de sus principales virtudes y “fuertes”, pues entra la rodilla que la suele manejar muy bien en el ataque, “solo falta desarrollar un poco más de estrategia y contando los días para estar allá.
El luchador tarijeño trabajará esta última semana en la parte física y principalmente para que no afecte la altura de La Paz, “esta semana es más tranquila, cuidar el peso de la categoría porque tenemos que dar 61 kilos, estoy con ansias de subir y dar lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario